Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Pues a mi me tiene pinta de ser una mieeeeeeeeeeeeeeeerda tipo transformers y cosas asi...

Ya solo viendo el anuncio como hacía la zorrita de Rihanna lo de boom es como... venga vale, ya se de que va la peli y como va a acabar...

Hombre, cada uno tiene sus gustos. Es tipo transformers.

Pero los efectos sonoros en el cine, los gráficos y todo este rollo son maravillosos xD

PD: Sale Brooklyn Deker, la rubita.

Hombre, cada uno tiene sus gustos. Es tipo transformers.

Pero los efectos sonoros en el cine, los gráficos y todo este rollo son maravillosos :biggreen

Se te perdona el juzgar una película por esas cosas por la edad... xD

PD: Sale Brooklyn Deker, la rubita.

¿Rubita? Un top-less de esa tia echa abajo la Zona Tetas. No digo más. Anda que no debe estar gozandosela el Andy Roddick xD

Eso sí, está tan buena como mala es actuando xD

Yo hoy vi una definicion de esa peli como: es la tipica que haria Jenna Maroney en 30Rock o Johnny Drama en Entourage. No hase falta desir nada mas.

Johnny Drama ruleeeeeeeeeeees!!!

Empecé con el positivo a Ehedei y cuando se lo quería dar a Estrada se me acabaron los de hoy... mañana te doy uno xD

Enorme Drama y enorme Entourage, nunca me cansaré de ella. La serie que más cariño le cogí a los personajes en mi vida, a ver si sale la película de una vez!!

Yo este verano la vere por tercera vez seguramente.

Yo este verano la vere por tercera vez seguramente.

¡¡¡Victory!!!

Hoy he visto Battle Royale y The Hunger Games (Los Juegos del Hambre).

Battle Royale bien, me gustó la idea y la peli en sí, pero el final me decepcionó mucho, esperaba algo más.

The Hunger Games muy bien. Ya es difícil que una serie de capítulos de una hora no me aburra, pero esta peli me mantuvo entretenido las 2 horas que dura. Me estoy planteando leer los libros y todo.

Totalmente de acuerdo. Vi los Juegos del Hambre anoche y me gustó bastante. Se echa de menos un poco más de sangre para acabar de horrorizar al personal (que no el ser más explícito, no hay nada más macabro que la propia imaginación), pero hay que entender que es un producto para menores de 18. De todas formas la simple idea es bastante escalofriante.

Me parece una película bastante inteligente, y eso para el cine palomitero de hoy en día es decir mucho.

PD: Acabo de ver Blade Runner en la Autonómica Canaria... otra vez... Pedazo de película.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.