Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Hoy fui a ver los Vengadores. Me gustó mucho. Se nota un montón la mano de Joss Whedon en la relación de los personajes y en el sentido del humor.

Desde el Caballero Oscuro, la mejor peli de superheroes. Diría que incluso mejor que Iron Man...

Hoy fui a ver los Vengadores. Me gustó mucho. Se nota un montón la mano de Joss Whedon en la relación de los personajes y en el sentido del humor.

Desde el Caballero Oscuro, la mejor peli de superheroes. Diría que incluso mejor que Iron Man...

Los puntos cómicos son tremendos :biggreen

Comentaba por twitter que es un espectáculo visual increíble, de esas cosas que un niño como yo seguramente hubiera soñado en su día. Ver a todos esos superhéroes juntos en pantalla era muy emocionante para mí, que siempre he vivido esa mierda.

Quizá no llegue al nivel de profundidad de las de Nolan, que las hace más "películas", pero a mí me ha gustado mucho.

EDIT: Eso sí, tengo una duda con una escena

¿Quién es el tipo que sale tras los créditos?

Editado por Yexx

Comentaba por twitter que es un espectáculo visual increíble, de esas cosas que un niño como yo seguramente hubiera soñado en su día. Ver a todos esos superhéroes juntos en pantalla era muy emocionante para mí, que siempre he vivido esa mierda.

Quizá no llegue al nivel de profundidad de las de Nolan, que las hace más "películas", pero a mí me ha gustado mucho.

Juraría que es

Thanos, el Titan loco. De ahí la sonrisa después de lo de "atacar a los humanos es invocar a la muerte" (Thanos derivado de Tanatos)

Editado por Ehedei

Juraría que es

Thanos, el Titan loco. De ahí la sonrisa después de lo de "atacar a los humanos es invocar a la muerte"

Sí, acabo de leer que es él. Pero yo ni idea, no lo conozco.

Juraría que es

Thanos, el Titan loco. De ahí la sonrisa después de lo de "atacar a los humanos es invocar a la muerte"

Sí, acabo de leer que es él. Pero yo ni idea, no lo conozco.

Pues es un cabrón muy malo

:biggreen Uno de los villanos más poderosos de Marvel. Estamos hablando de proporciones cósmicas... Con el Guantelete del Infinito metido por medio, y Adam Warlock... Me parece que al público más general "tanta fantasía" acabaría abrumandolo. No hay sino que ver lo que ha pasado con John Carter. La otra opción es que hagan una mierda como Green Lantern

Editado por Ehedei

Yo ayer vi Origen por 7ª vez. No hay manera de cansarse. Cada visionado me hace entender más cosas. Es impresionante. :D

No hago más que leer críticas buenísimas sobre Los Vengadores, así que, como varias de las pelis de los personajes no las he visto y las que vi fue hace años, me parece que esta semana toca ponerse al día con las pelis "individuales" y verla.

Me voy al cine de gañote un lunes a las 4. Espero que "Los Vengadores" merezcan la pena porque procede siesta...

Me voy al cine de gañote un lunes a las 4. Espero que "Los Vengadores" merezcan la pena porque procede siesta...

Tienes alma de andaluz xD

Yo voy esta noche a ver Los Vengadores, saliendo Scarlett Johanson no creo que me decepcione :nu

A mi es que estas cosas de superheroes ni fu ni fa, y me acabo cansando. Por los menos te echas unas risas de vez en cuando, pero bah. Solo Nolan me entretuvo con una peli de superheroes. Encima los planos del culo apretado de Scarlett estan muy oscuros y no puedes disfrutarlo en todo su esplendor. Y lo peor es que para ir a verla me cruce con Cascos, algo que te deja hecho polvo.

Uno mas que fue a ver Los Vengadores. Que decir, por momentos me he reido bastante, sobre todo

Cuando Hulk hace de Loki un muñeco y lo destroza xDD he reido a gritos

Y con unos efectos visuales mas que destacables, pero que no deja de ser una pelicula de Superhéroes. Habrá muchos simpaticen con el género, pero yo particularmente fui porque me habían hablado de su calidad visual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.