Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Men in Black 3. Nunca logré terminar las primeras dos partes de la saga, pero sin duda esta es una película que te mantiene entretenido, en donde se encuentran muy buenos actores, y que posee un trama espectacular.

Die Welle (La Ola) que la tenía hace tiempo en el debe y es muy recomendable.

Die Welle (La Ola) que la tenía hace tiempo en el debe y es muy recomendable.

Pensé que la tenias mas vista, mas vos como educador xD. Es tremenda pelicula muestra aspectos de la sociedad que son lamentable, como se dejan manipular las masas, y ves como los pibes se van compenetrando con la "ideología" que les hacía ver el profesor. La verdad, muy muy buena.

Yo venía a recomendar Mil Palabras ( o las Ultimas mil palabras ) con Eddie Murphy, la verdad pensaba en una peli comica, tipica de él, pero te deja una gran enseñanza, la verdad. Impresionante, de lo mejor que vi en el ultimo tiempo. Básicamente el tipo es un chanta que busca contratos para un editorial, y va en busca de un gurú el cual era seguido por muchisima gente, y el a cualquier precio accede a publicar su libro ( el cual tiene 5 paginas y nadie se lo quiere publicar ), en ese momento, "mágicamente" aparece en el fondo de su casa, un arbol, este, pierde una hoja por cada palabra que pronuncia, o escribe, esto lo hace madurar, y realizar obras desinteresadas a terceros, para que el arbol, recobre esa vitalidad. Obviamente a medidas que pierde hojas y el arbol va muriendo, a él le sucede lo mismo.

En fin, muy buena! Veanlá! xD

Un clasico, Rocky, pelicula que recomiendo a TODOS mirar aunque no les guste Stallone, aunque me imagino que ya lo habran hecho, xD...

Odio a Stallone, a McCarthy y al boxeo. ¿Igualmente podría rescatar algo?

Aún así te la recomiendo, Rocky es una oda a la voluntad, a no dejarse vencer. El que sea boxeo solo hace más gráfico los golpes que recibe Rocky.

A mi me gustaron mucho las pleis la verdad.La última es la que me pareció más emotiva no sé por el tema de que estaba cansado Rocky, el último combate, la añoranza del pasado y la muerte de..Bueno dejo de spoilear xD.

La única que no me gustó demasiado fue la que pelea en la calle contra el que iba a ser su discipulo.La mejor la 1,la 2 y la del combate contra el sovietico.

Hombre, Rocky 1 y 6 son las mejores (sobretodo la primera), la 2 y la 3 están bien, pero Rocky 4 y 5 son basura, tío. Típicas pelis malas hechas con plantilla de los 80.

Si la 5 es bastante basura, irrelevante casi. La 4 tampoco está tan mal se flipan un poco con el ruso en el laboratorio de entrenamiento ese y tal pero está bien xD. Estoy de acuerdo que la 1 y la 6 son las mejores.

Aunque entre la 1 y la 2 tampoco es que me gustase mucho más la 1 que la 2 aunque sea mejor por criterios objetivos.

Bueno, si la recomienda Ehedei debe ser buena. Jamás lo hubiera intentado de otra forma :D

Discrepo, Rocky 4 me parece la mejor de todas. Y la 3 que muere Micky y pelea contra Mario Baracus también es grosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.