Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Las aventuras de Tadeo Jones. Sí, tocó llevar al sobrino al cine :biggreen

es recomendable para los enanos? me refiero a que si es una peli en la que se está sentado y viendola sin tocar mucho las narices y que es aceptable para adultos. es que estoy entre ésta, Brave y Madagascar 3 para llevar a mi hija este fin de semana.

La subvenciona Intereconomia, asi que yo si fuera tu llevaba a tus crios a otra pelicula xD

Brave es disfrutable para adultos.

Los caballeros de la mesa cuadrada, con los amigos en casa. Madre mía, que despolle :medescojono:

Las aventuras de Tadeo Jones. Sí, tocó llevar al sobrino al cine :biggreen

es recomendable para los enanos? me refiero a que si es una peli en la que se está sentado y viendola sin tocar mucho las narices y que es aceptable para adultos. es que estoy entre ésta, Brave y Madagascar 3 para llevar a mi hija este fin de semana.

Hombre, mi sobrino tiene 4 años y lo único es que se cascó toda la peli hablando, pero vamos. Quieto se estuvo y dijo que le gustó.

Para los adultos...nosotros antes de entrar le preguntamos varias veces que si esa o "Brave", pero el muchacho tenía muy claro que quería Tadeo Jones :) No sé, para los adultos demasiado infantil. No es de las que también disfrutas como las de Pixar y por ahí.

Madagascar 3 también te la recomiendo antes que ésta.

Los caballeros de la mesa cuadrada, con los amigos en casa. Madre mía, que despolle :medescojono:

Peliculón. Como todo lo de los Monty Python.

Contrabando - Peliculon, con Mark Wahlberg en su mejor forma.

Hugo - Me esperaba mas, medio lenta por momentos, pero buena pelicula.

This is England

Buenas actuaciones, buena musica y mejor película. Muy recomendable.

Warrior.

Warrior_Poster.jpg

Drama familiar ambientado en torno a las peleas de artes marciales combinadas.

Mis espectativas no eran muy altas, pese a que había leído muy buenas críticas sobre ella, y durante la primera mitad de la película tampoco terminaba por llegarme.

Pues bien, terminó gustándome muchísimo, e incluso emocionándome. Lo confieso, terminé llorando como una niña en la ultima escena. Por lo que leo en internet no fui ni mucho menos el único.

Le casco un 7-7.5 / 10 tranquilamente, pero por contenerme y no ponerle un 8 tranquilamente.

Ya digo, buena historia (para mi gusto), bastante bien llevada y desarrollada en general, y grandes actuaciones, a mi modesto entender. Bien Joel Edgerton, que me sorprendió, Jennifer Morrison (la Cameron de House), a un veteranísimo com Nick Nolte ya lo conocemos todos, y Tom Hardy a cada película suya que veo me sigue confirmando que es un actor bestial.

Vengo a abrir un debate.

Hoy me puse a ver Trainspotting por segunda vez y...

Soy el único al que le parece que está un poco sobrevalorada? Aún siendo poco conocida todo el mundo que la ha visto la ensalza demasiado, aunque una película sea buena no tienes que sufrir viendo los primeros 40 minutos. Y ojo, que no me parece mala ni nada, es más, a mi me gusta, pero gran parte de la película me parece un coñazo tremendo.

A ver, los primeros cinco minutos de Trainspotting son sublimes, pero luego hay un tiempo en el que me parece un coñazo continuo con pocas escenas buenas como la de cuando hablan de que ser escocés es una mierda.

Me gustó más Requiem for a Dream. Y sin embargo por internet a Requiem la califican como una de las más sobrevaloradas... Y Ciudad de Dios se la folla vivamente. A las dos.

Editado por Carlos1924

Requiem me parece sobrevalorada no, lo siguiente. Esa película no me dice nada de nada (salvo que Jenifer Connelly está tremenda).

Sobre Trainspotting... pues pasa lo que pasa con toda película gamberra, que en un segundo revisionado pierde. Aún así sigue siendo una gran peli.

Esa sensación de la que hablas me inundó recientemente cuando volví a ver los Vengadores o 300. Recordaba unas películas mucho mejores de lo que realmente son. Es lo que tienen las imágenes impactantes.

Trainspotting es mi película favorita, creo que tiene de todo, buenos planos, música.. acción, drama, romance y comedia.

Lo siguiente lo coloco así para no arruinarle la película a nadie:

Sobre lo que dices, de los primeros 40 minutos, tendria que verla de nuevo, pero recuerdo q tiene escenas bien potentes, la pelea en el bar o la metafora del peor wc de Escocia... imagenes importantes para entender lo desprolijo que son ese grupo y por que Renton decide escapar de todo eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.