Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

El indomable Will Hunting y Codigo Fuente.

La primera me gustó, es buena, pero tiene momentos en la que se hace algo pesada.

Código Fuente también me gustó bastante, seguramente porque me esperaba que fuese una mierda super previsible y tal. Aunque el final no me gustó demasiado, no debió seguir. (supongo que quien la haya visto me entenderá)

Death Proof. Desde luego tampoco es de mis favoritas de Tarantino, pero no está mal. Le daría un 7/10.

Supongo que es de esas pelis suyas que beben / homenajean a géneros de películas que el vio y mamó de niño - joven.

La historia "meh" (quizá por lo mencionado anteriormente, pero no me ha disgustado, para nada), pero buenas/grandes actuaciones, fotografía, y efectos.

Safety Not Guaranteed. Pelicula que tenía muy buenas criticas dentro del mundillo independiente y que al verla "disponible" por ahí me animé a verla. Está bien, tiene un tono Little Miss Sunshine que mola bastante, pero da la sensación de que faltan minutos de película. 6.5/10.

Ayer terminé finalmente 12 Monos, gran película, soberbias actuaciones de Bruce Willis y, sobre todo, Brad Pitt. 8/10

Acabo de ver "Los Cronocrímenes", de Nacho Vigalondo.

Buena demostración de que con poco, pero con una buena idea y un buen guión, se puede hacer una gran película. Un 8.

Me encanto Los Cronocrimenes y tambien, aunque algo menos, Extraterrestre.

Ayer vi "Argo" de Ben Affleck. Me gusto en lineas generales. Buena historia real, buena ambientacion. Un pelin forzado algun momento de tension.

Pues las dós últimas son

Código fuente: una idea bastante buena, la ví creo que con mi madre (que no le gusta lo sci-fi) y es una película muy interesante. Lástima el "final feliz", medio poco comprensivo para mí, pues no sé si es real o no... tal vez darle una muerte digna y que la mujer reportará a las autoridades las crueldades con esos soldados... pero bueno, a mí me gustó. 7 y 1/2 /10

Nivel 13:Una película con una temática no demasiado alejada a la anterior, una idea de una realidad, creada en una realidad superior... creada en otra realidad superior. 1930's, 2006, 2024. Una especie de juego o creación de realidad alternativa... pero que termina siendo más real de lo que se piensa... me gustó mucho, 8 y 1/2 /10

"Lo imposible", y me defraudó ya que con tanto bombo que le han dado creía que iba a ser mejor....Mediaset sabe vender muy bien sus productos.

Yo fui el otro dia a verla. He visto cosas mas interesantes un domingo por la tarde en Antena 3.

Debería ser penable por ley el ir a ver Lo Imposible estando Argo en cartelera.

Es curioso. Lo "raro" que es Ben Affleck como actor y lo sorprendentemente bueno que es como director. Ha hecho tres películas y las tres son bastante buenas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.