Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Acabo de ver Children Of Men.

Había leído cosas buenísimas de ella y no me pareció para tanto, la verdad. Me gustó, pero también me fue algo difícil de ver, había momentos en los que se convertía en un coñazo de película. Además, el final es una puta mierda en mi opinión. No explica nada.

Aún así le doy un 7/10.

Esa peli es la polla. Te pongas como te pongas... :biggreen

PD: El objetivo de la peli no es explicarte el mecanismo por el que las mujeres no se pueden quedar embarazadas. El objetivo es la respuesta ante eso.

PD2: Todo el mundo a ver Looper, perros.

Editado por Ehedei

Exacto, estoy con @Ehedei sobre "Hijos de los hombres". Lo de menos es el por qué de repente las mujeres dejan de ser fértiles.

Es sobre el hecho en sí, lo que supone y cómo reacciona la sociedad, y habla de otros aspectos actuales de la sociedad actual a través de ese mundo en un futuro no recuerdo si más cercano o más a medio plazo.

Como dice Ehedei, muy buena.

Yo le puse un 5 en FA a Hijos de los Hombres :nuse:

Y Looper tampoco es que sea gran cosa, ahora la acabaré de verla, pero psé.

Ya está en "DVD", por si quereis verla.

Exacto, estoy con @Ehedei sobre "Hijos de los hombres". Lo de menos es el por qué de repente las mujeres dejan de ser fértiles.

Es sobre el hecho en sí, lo que supone y cómo reacciona la sociedad, y habla de otros aspectos actuales de la sociedad actual a través de ese mundo en un futuro no recuerdo si más cercano o más a medio plazo.

Como dice Ehedei, muy buena.

Y por eso le doy el 7. Pero

que no explique absolutamente nada de el porqué de eso y ni si quiera para que sirve el "barco del mañana" me parece bastante mal. Una cosa es no darle demasiada importancia para destacar la crítica a la sociedad, pero es que no aclaran absolutamente nada.

Es que se supone que la pelicula se vive desde la perspectiva de Clive Owen y de todo lo que ve y siente. Por eso en ocasiones se oyen pitidos por la bomba que estalla al principio de la peli y cosas así.

Yo le puse un 5 en FA a Hijos de los Hombres :nuse:

Y Looper tampoco es que sea gran cosa, ahora la acabaré de verla, pero psé.

Ya está en "DVD", por si quereis verla.

Pero tu eres raruno xD

Ayer vi Ocean's Eleven por segunda o tercera vez, me apetecía de este estilo, que sea como acción/comedia y las de Guy Ritchie las tengo muy vistas xD Le doy un 7,5/10.

Y hoy vi Warrior y me sorprendió muchísimo. Peliculón. La tenía pendiente desde hace bastante tiempo y no esperaba nada del otro mundo, pero me emocionó muchísimo. No es muy real que gane quien gane, pero me pareció brutal. 10/10 (subj.)

Ayer vi Ocean's Eleven por segunda o tercera vez, me apetecía de este estilo, que sea como acción/comedia y las de Guy Ritchie las tengo muy vistas xD Le doy un 7,5/10.

Y hoy vi Warrior y me sorprendió muchísimo. Peliculón. La tenía pendiente desde hace bastante tiempo y no esperaba nada del otro mundo, pero me emocionó muchísimo. No es muy real que gane quien gane, pero me pareció brutal. 10/10 (subj.)

Papelón de Toma Hardy en Warrior.

Vi ayer crazy stupid love.. Me gusto bastante, me la recomendo un amigo cinefilo como comedia bastante buena y no estuvo mal. Aunque por momento se me hizo larga.

La de Warrior es muy buena. Me pasó los mismo; no esperaba gran cosa, y pff. Me remito al comentario que hice cuando la vi, vaya.

Vi ayer crazy stupid love.. Me gusto bastante, me la recomendo un amigo cinefilo como comedia bastante buena y no estuvo mal. Aunque por momento se me hizo larga.

La tengo pendiente, por recomendación de mi hermano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.