Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Django Unchained

Me gusto, aunque creo que Tarantino exagera un poco y hay cosas que me sobran pero esta por sobre la media (No mejor que Bastardos sin gloria, para mi)

Editado por Retor

Django Unchained

Me gusto, aunque creo que Tarantino exagera un poco y hay cosas que me sobran pero esta por sobre la media (No mejor que Bastardos sin gloria, para mi)

Es Tarantino, si no exagerara ciertas cosas y fuera brutalmente gráfico a ratos no sería él. Su cine bebe mucho muchísimo del cine de serie B de toda la vida, y del chambara setentero.

Una cosa son las exageraciones made in Tarantino y otra cosa es Django, que se pasa 4 pueblos. Parece Tarantino parodiando a Tarantino.

Iba a decir algo parecido a Estrada, para mi la pelicula muestra todo lo bueno de Tarantino.. pero al extremo.

No bueno, para mi muestra todo lo malo de Tarantino precisamente xD

Kill Bill Vol. 1 es el mayor exceso de Tarantino. Después de eso... todo parece bastante más normal xD

A mi Django me parece mucho mas excesiva. Quiero decir, que hay cosas en Kill Bill que pueden ser excesivas por el tipo de pelicula. Pero lo de Django esta metido a calzador.

¿Y qué tipo de película es Django? ¿Esperabas ver el Hombre Tranquilo de John Wayne o Sin Perdon de tito Clint? xD

Es una gran pregunta xD a mi como western me parece una mierda, como parodia no me hace gracia, como peli tarantinesca me deja frio...no se, salvo la escena Monty Python y Di Caprio, todo lo demas me parece un bleh total.

Para mi es una comedia, como todo lo que hace Tarantino. La razón por la que me horrorizó Kill Bill Vol. 1 fue por esperarme otra cosa. Acabé indignado. No me levanté del cine y me fui de milagro.

Ahora, pasado el tiempo y mirando que este señor hace comedia absurda, la veo con otros ojos.

PD: El mejor momento de Django es el ratito que en el Kukuxklan discuten sobre ropa xD

Editado por Ehedei

Este finde tocó "Crazy. Stupid. Love" y "PD te quiero". Sí, fue finde de películas mi novia y yo juntos...

Hombre, y en realidad no están tan mal, para el genero que son ambas. Pero claro, son de ése género, con lo cual...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.