Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Una de las mejores películas españolas de todos los tiempos

Tralarí tralarí

Es mejor que la bazofia de la dos?

Es mejor que la primera incluso.

7 Almas de Will Smith. al principio parece un poco aburrida pero es una gran historia.

la ultima que vi la semana pasada con unos amigos es una española bastante bizarra :biggreenEl milagro de P. Tinto

Peliculón.

Yo he llegado a leer desde que es mejor que Los Vengadores a que es la peor película oficial de Marvel, así que hay ahí un amplio margen xD

A mí me gustó, como película es muy entretenida (quizá no tanto como adaptación del cómic, para los más puristas). Y destaco el apartado visual, que casi nunca lo hago, pero en este caso es un derroche de efectos especiales increíble.

Yo he llegado a leer desde que es mejor que Los Vengadores a que es la peor película oficial de Marvel, así que hay ahí un amplio margen :biggreen

A mí me gustó, como película es muy entretenida (quizá no tanto como adaptación del cómic, para los más puristas). Y destaco el apartado visual, que casi nunca lo hago, pero en este caso es un derroche de efectos especiales increíble.

Yo la juzgo como película, que es lo que es, y es la mejor película de la trilogía. Por cierto, que Vengadores pierde mucho en un segundo visionado. Cuando pierde lo novedoso se le ven las costuras, sobre todo en lo que es guión: Loki parece un tontorrón y Thor un blandengue cuando es el más poderoso de los Vengadores.

De todas maneras los marvelitas son como las bilievers, unas locas. No hay que hacerles ni puto caso. La mayoría no tienen ni zorra ni de los propios cómics que defienden cual talibanes. Haters gonna hate.

A mí nunca me gustaron demasiado los comics de Marvel. Siempre fui de DC.

Vi 2 peliculas muy boludas:

The Zookeeper, y Corre gordo, corre...demasiado boludas, pero me entretuvieron en una tarde aburrida y sin accion, porq mi señora me echo de al lado...

La penultima revolver, de guy ritchie. Me parece una fumada increible.

La ultima el mundo es nuestro. Debajo de esa capa de humor facilongo moranquero hay una buena base de critica.

Ayer vi dos: "Dogma", de Kevin Smith, y "Alicia en el país de las maravillas", de Tim Burton.

Sobre la primera: había visto otras pelis de Smith, y me gustaron. Esta la verdad es que me gustó menos, y se me llegó a hacer larga. Pero bueno, a su favor, el reparto (en general), varios buenos puntos y golpes, y qué coño, ver a George Carlin de cardenal no tiene precio xD

Sobre la otra: lo dejaré en que es "muy Burton". Así que, como eso ya va en gustos, ya allá cada cual. También destaco el reparto, en especial las voces de los personajes de animación. Incluso el grandérrimo Christopher Lee (reverencia), aunque brevemente

Ah, y, siendo que coincidentemente aparece en las dos (en la de Alicia, su voz), me declaro muy fan de Alan Rickman, del que además ya sabía que era la voz de Marvin en "Guía del autoestopista galáctico".

Buffff, Alicia no es nada Burton ¿eh? Es película de productores que sigue fórmula preestablecida totalmente. Muy mala.

Otros fiascos de Burton, como Mars Attacks, o Charlie sí son sus productos. Los Simios, Sombras Tenebrosas y Alicia creo que no.

PD: Alan Rickman es Dios, por mucho que en Dogma solo sea Metatron xD

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.