Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Acabo de ver "Hancock". Psché... Me esperaba una mierda pésima, pero bueno, al final, si bien desde luego no es ni de lejos una gran película, tampoco ha estado taaan tan mal. Pero vamos, que si no la veis no os perdéis nada.

===========

Hoy he visto "Agora". No está nada mal. Habla de una mujer excepcional como Hipatia, y hace una interesante reflexión sobre los peligros del fanatismo y la intolerancia.

Editado por 5ICK

Ayer vi El Show de Truman.

Me gustó. El planteamiento es interesante y la película es muy entretenida. El final me decepcionó un poco, aunque realmente tampoco se me ocurre un cierre mejor.

A mi me pareció una película interesante, pero de esas que no volvería a ver.

Me gustó. El planteamiento es interesante y la película es muy entretenida. El final me decepcionó un poco, aunque realmente tampoco se me ocurre un cierre mejor.

¿Abierto o cerrado?

¿Abierto o cerrado?

jaja al verla comprendí porque la nombraron en el debate.

Volvemos a lo mismo que hablábamos aquel día. Depende de lo que se entienda por final abierto y final cerrado. Para mí en principio es cerrado porque concluyen la trama que presentan en la película, aunque no se sepa lo que venga luego. Pero no sé, igual este es un caso extremo.

Es un final abierto porque no sabes qué va a ser de Truman a partir de ese momento.

Es como el de Blade Runner, ellos escapan, pero... ¿sobreviven? ¿los cazan? No lo sabes...

Es un final abierto porque no sabes qué va a ser de Truman a partir de ese momento.

Es como el de Blade Runner, ellos escapan, pero... ¿sobreviven? ¿los cazan? No lo sabes...

Es que en el fondo eso puedes aplicarlo a cualquier película.

xD xD xD xD xD xD xD xD

Por cierto, cuidado con los spoilers, que yo no he podido acabar Blade Runner pero no me cabreo porque dudo que pudiera aguantar sin dormirme.

No. Te lo explico de otra forma: sin introducir nuevos elementos ¿podrías hacer una película con lo que pasa después? Si la respuesta es que sí entonces tienes un final abierto. Si la respuesta es que no... pues final cerrado.

Ejemplos: Cadena Perpetua. Al final ser reúnen. ¿Puedes hacer una película de lo que ocurre en Zihuatanejo? No. Final Cerrado.

Blade Runner. Ellos huyen y van a ser perseguidos. ¿Puedes hacer una película contando la persecución y si ellos sobreviven o no? Sí. Final Abierto.

El Show de Truman. Él sale del Super Estudio. ¿Puedes hacer una película con lo que sucede cuando salga? Sí. Final Abierto.

Ehedei, ¿has visto el final de House? ¿Podrias, en spoiler, decir como lo clasificarias? Gracias xD

Ehedei, ¿has visto el final de House? ¿Podrias, en spoiler, decir como lo clasificarias? Gracias :biggreen

Exactamente igual que el de Cadena Perpetua.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.