Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Uno de mis actores favoritos , Denzel Washinton,(o como se escriba)

:thumbsup:

Yo vi El Señorcito de los Anillitos, aka El Hobbit.

Es bastante fiel al libro (Tolkien se arrepintió de haberlo escrito en un "estilo para niños") pero a diferencia de LOTR es para pasar el rato y, tal vez, verla una vez más. La trilogía da para verla varias veces.

Me llamó la atención que "continuará". No sé si daba para hacer más de una...

Por qué el spoiler, es bien sabido que va a ser otra trilogía xD

¿Que por qué el "Continuará"? ¿Cuanto hace que leíste El Hobbit, macho?

Yo ni sabía, pensaba que era una película solita, que el libro es la mitad de uno solo de los tomos de LOTR :biggreen

A mí también me llamó la atención que fuesen a sacar tres películas de un libro más corto que La Comunidad del Anillo, a pesar de que añadan extras a la trama que no aparecen en el libro. Pero oye, yo encantado de que me den más horas de cine made in Tolkien & Jackson xD

Es eso. Sé de la extensión del libro en comparación con El señor de los anillos, pero el señor Jackson se las arregla para exprimir escenas y añadir tramas y hasta personajes nuevos para llegar a hacer otra trilogía.

Pero vamos, yo como Asier, tan feliz xD

Vaya coñazo de película, por Dios. Qué manera de estirar el chicle. No respetaron ni el diseño de la espada de Bilbo para ganar más pasta con la venta de merchandising. Es de risa.

Por no mencionar las escenas de acción o Radagast. De vergüenza ajena. Es una película hija de King Kong, y no de El Señor de los Anillos.

El domingo vi Kick Ass y ayer vi Kick Ass 2. No sabía demasiado de este universo, pero la verdad es que me han gustado, sobre todo la segunda.

Un espectáculo que a veces pierde un poco por sus chistes de culocacapedopis, pero en general está muy bien, toda la película entretenido.

Vaya coñazo de película, por Dios. Qué manera de estirar el chicle. No respetaron ni el diseño de la espada de Bilbo para ganar más pasta con la venta de merchandising. Es de risa.

Por no mencionar las escenas de acción o Radagast. De vergüenza ajena. Es una película hija de King Kong, y no de El Señor de los Anillos.

Exacto. Y lo de Radagast poniéndose bizco era para tirarle un botellazo :facepalm:

Full Metal Jacket de Stanley Kubrick. Me gustó :D

un simple "me gustó"?..que exigente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.