Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

La última, El Golpe. Tremenda película de Robert Redford y Paul Newman. Nunca me cansaré de verla xD

The Dark Knight me parece bastante inferior a la primera, Batman Begins, con Bale como Batman. Es bastante buena si, pero la primera me parecio bastante mejor.

Sobre Heath Ledger, si, lo hace de putisima madre, aunque a ratos sobreactua un poco, pero la verdad, se le perdona. Cuando sale del hospital vestido de enfermera es inpresionantee.

Pues yo vi ayer Happy Feet, y digan lo que digan, me gustó mucho. A joderse. xD

Esta aburridísima mañana de sábado de curro me ha dado para ver dos películas:

Iron Man

poster-iron-man.jpg

Típica película de adaptación de cómic de superhéroes: historia flojilla, efectos especiales a cascoporro y muy espectaculares.

Entretenida, al fin y al cabo. No está mal.

Un día de furia

undiadefuria.jpg

Una viejuna.

He visto que estaba por ahí y me ha despertado curiosidad.

Rara de cojones al principio, luego no está mal.

El protagonista, como una chota.

Como digo, no está mal, aunque me esperaba más, u otra cosa.

Editado por 5ICK

Al final de la escalera (The changeling)

9572-large.jpg

Sinopsis:

Tras la muerte de su familia, un hombre se muda a una casa para su retiro... pero allá es sorprendido por una presencia paranormal, la cual lo llama, persigue y acosa; la casa, inhabitada por 12 años, comienza a develar los misterios que oculta...

Ya no se ve cine de terror como el de antes. Nada de sangre y nada de asco. La película te hace pasar miedo real.

También hay que tener en cuenta que es algo antigua (del 1980 creo) y quizás a algunos no les guste o no les de miedo.

Mi opinión personal, me gustó bastante :unsure:

Ya no se ve cine de terror como el de antes. Nada de sangre y nada de asco. La película te hace pasar miedo real.

+1.

El cine de (supuesto) terror de hoy en día es mierda.

Starsky & Hutch (2004). Con Ben Stiller (David Starsky) y Owen Wilson (Kenneth Hutchinson). Muy buena, me recordó al GTA Vice City. :unsure:

Hoy vi "El Orfanato", realmente no me llamó mucho la atención. En algunas partes estuvo entretenida pero esperaba mucho más de esta pelicula. Me parece que no tiene un argumento concreto, las cosas van pasando hasta que en un momento se corta y ahi termina la pelicula. Pero bueno, tampoco fue la peor pelicula que vi jaja

El Padrino. Realmente es una obra maestra, antes de verla no le daba mucha importancia, pero es impresionante. Realmente buenísima.

Batman: The Dark Knight

dark_knight_ver5.jpg

Muy buena.

La historia está muy bien, con unos giros argumentales sorprendentes, lo cual siempre me ha encantado.

Y sí, realmente Heath Ledger está espectacular haciendo de Joker. Que le den el puto Oscar ya.

Y por cierto, una pena lo de ese chico.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mallrats

Mallrats.jpg

Aún no había visto nunca ninguna película de Kevin Smith, y hoy por fin me ha dado por ello.

No he podido ver la primera, "Clerks", porque en la página donde las veo aparece desacompasada entre imagen y sonido.

Esta me ha gustado.

Te partes el culo, y las situaciones son una ida de olla total.

Con Jay y Bob el silencioso te descojonas.

Y Jason Lee (el de "Me llamo Earl", donde curiosamente vuelve a coincidir, al igual que en esta película, con Ethan Suplee) definitivamente me encanta. Graciosísimo también.

Ahora a ver si empiezo a ver "Jay y Bob el silencioso contraatacan", en este rato que me queda hasta acabar el turno.

Editado por 5ICK

Acabo de terminar Wanted.

Entretenida peli de accion, pasa el rato. Ademas tiene el bonus track de una Angelina Jolie realmente indescriptible xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.