Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Escape plan, con los 2 grandes del cine de accion. La verdad me esperaba una peli re safada, tipo expendables, y, salvo al final, esta muy buena.

¿Jim Caviezel y 50 cents?

:biggreen

Yo el otro día vi Bad Lieutenant del noventipico, con el maestro Harvey Keitel. Película picaaaante

expendables3.jpg

MUCHAS PERO MUCHAS MUCHAS GANAS

xD

No se ve la foto, @Bezoya

O al menos yo no la veo.

A mí sí se me ve :(

Yo tampoco la veo.

No sé si decir que ví Underworld porque en realidad, la saqué antes de la mitad, la borré y borré la segunda y la tercera que la estaba bajando. Me gustaba la estética, pero esas historias ya me tienen recontrapodrido.

• 2 semanas más tarde...

Ayer vi Dallas Buyers Club y la verdad es que no decepciona. Gran historia y grandes actores. Jared Leto muy bien pero Mathew McConaughey se sale, ahora entiendo que ganase el Oscar al mejor actor. El cambio físico que ha tenido para hacer esta peli ha sido brutal. Entre esto y True Detective lleva un año pletórico.

A mi eso de cambiar el físico (tan típico del Actors Studio) me parece una soberana mierda. ¿Para qué existen los maquillajes y ahora las computadoras?

Cuando Stanislavsky hizo su gira por EEUU, Lee Starsberg quedó fascinado con el método de la Memoria Emotiva. Más adelante, cuando se hace cargo del Actors, éste se convierte en el epicentro mundial de ese método.

Lo que nunca supo (o no le interesó) Lee es que Stanislavsky repudió su viejo método porque:

1 - Si estoy en una escena y para llorar me tengo que acordar de la muerte de mi padre, estoy fuera de la escena.

2 - Los actores terminan todos pirados.

Stanislavsky hace una revolución a su revolución y crea el método de las Acciones Físicas, en el que lo que te ayuda a estar en personaje es hacer lo que tu personaje haría (por ejemplo, pasar un trapo por una mesa)

En cine las escenas son del director y hay que hacer lo que éste pide, pero:

Cuando Dustin Hoffman hizo la película Midnight Cowboy (si no me la confundo con otra, como siempre) se puso un clavo en el zapato para mantener la renguera. Se lo contó todo orgulloso al gran Sir Lawrence Olivier y éste le contestó: "¿Y por qué simplemente no lo actuó?" :cenu::biggreen

Vale recordar que en cine prácticamente no hay escenas cuyas tomas duren más que unos pocos minutos, ¿se te puede olvidar la renguera? ¿es necesario torturarse en lugar de actuar?

Dicen que Dustin aprendió la lección ;)

A lo que voy es a que el viejo "Método" (que el Actors menciona como EL Método) hace que los actores simulen más que actúen. Por eso en EEUU hay una tremenda mayoría de actores pésimos. Entre tantos se destacan unos pocos y alguna gente cree que que la mayoría son buenos, pero no es así.

Dicho ésto, Mathew es un tremendo actor.

Trasteando por el digital me encontré Sharknado en Sify. ¿Existe película más mala, con peores efectos especiales, mas falsa y mas previsible que esta? Esta guapa para echarse unas risas con los amigos.

Trasteando por el digital me encontré Sharknado en Sify. ¿Existe película más mala, con peores efectos especiales, mas falsa y mas previsible que esta? Esta guapa para echarse unas risas con los amigos.

Pues a mi el final me pareció de lo más épico de la historia del cine, que quieres que te diga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.