Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Sabía que me las confundía :#

¿Hater? La película es un chorro de mierda líquida :biggreen

Y así como digo eso, te digo que Pulp Fiction me pareció un peliculón.

Yo estoy con Koko. Es peor aún que Malditos Bastardos.

Iros a mear :facepalm::biggreen

• 2 semanas más tarde...

Estoy tratando de aumentar mis conocimientos fílmicos que hasta el año pasado eran nulos, asi que pongo lo ultimo que he visto este mes (y aprovecho que este tema se guarde en mis contenidos):

- Las películas de Star Wars: Nunca las había visto y son tan buenas como esperaba, aunque cometí el error de ver las nuevas primero.

- Naked Lunch: Un tremendo WTF, la tuve que ver dos veces y leer la biografia de Burroughs para entenderla a medias.

- La trilogía de la historia interminable: Igual que el libro, muy buena historia pero hay momentos aburridos a mas no poder.

- Brainded: Peter Jackson es mi ídolo xD.

Esta semana tengo para ver Old Boy (la Coreana), Human Centipede 1 y 2 y Reservoir Dogs.

Editado por Jiga

Necesito que me recomendeis pelis buenas de ciencia ficcion/acción, vamos, las tipicas. He visto las 3 de Transformers, Green Lanters (bastante truño), Hercules (bastante mala tmb), Noé, Capitan America, Gladiator, Star Trek y todas las de este año de ese estilo. Necesito algunas más para ver así, parecidas.

No sé, creo que se entiende el tipo de pelis que son xD Gracias!

2001, una odisea en el espacio.

El planeta de los simios.

El origen del planeta de los simios.

La naranja mecanica.

Gattaca.

Si no las ves todas no serás nunca un hombre.

Si bueno, está viendo Transformers y le recomiendas 2001. No le dura ni 2 minutos xD

Imagino, por las pelis que el pone, que busca un rollo mas tipo Battleshit, o sea, cine palomitero xD

Yo vi solo la naranja mecanica, soy 1/5 de hombre xD

La verdad me gusto muchisimo mas el libro y me parecieron demasiado innecesarios los cambios entre el libro y la pelicula. Yo te recomendaria que leyeras el libro que es cortito yfacil de leer y es mucho mas interesante.

2001, una odisea en el espacio. SI

El planeta de los simios. La vi pero no me gustó.

El origen del planeta de los simios. No la vi.

La naranja mecanica. SI

Gattaca. No la vi.

Si no las ves todas no serás nunca un hombre.

Yo soy 3/5 de hombre, pero no me arrepiento :biggreen

Ya se me ofendieron... era para incitar al chaval a ver pelis de adultos, joder.

Que eso de Transformers... tela. Si al menos nombrase Pacific Rim, podría entenderlo.

PD: Todo aquel que diga que le gusta la Ciencia Ficción y no haya visto Gattaca, merece morir. Y punto.

Editado por Ehedei

Muy buena Gattaca, excelente diría, de lo mejor en el género.

Entre viernes de noche y sábado tuve jornada de cine totalmente palomitero.

1. Iron Man 3 (la peor de las 3 obvio, entretenida...)

2. Thor II (idem...)

3. The man of steel (la Superman de 2013, sin duda la mejor película de este superhéroe que he visto, bien)

4. The Lone Ranger (Llanero solitario, mi ídolo de niño casi :biggreen, divertida y entretenida, con un Johnny Deep muy Jack Sparrow, se deja ver)

5. Monster University, mucho mejor la primera pero igual entretiene.

:biggreen

Ya se me ofendieron... era para incitar al chaval a ver pelis de adultos, joder.

Que eso de Transformers... tela. Si al menos nombrase Pacific Rim, podría entenderlo.

PD: Todo aquel que diga que le gusta la Ciencia Ficción y no haya visto Gattaca, merece morir. Y punto.

Pues anda que Pacific Rim no es otra mierda como un piano, no... xD

Gattaca es top. A mi de las 5 que pusiste me faltan las dos del planeta de los simios, tengo que verlas algún día.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.