Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

De las ultimas que vi...

Rocknrolla: PELICULON, tiene momentos de accion y luego en un segundo se convierte en comedia.

Yes Man (Si señor, Di que si): Graciosa a ratos, algo melosa pero igual me gusto.

Cashback: Nada que decir, de las mejores peliculas que he visto... 100% recomendada.

• 2 semanas más tarde...

Los hijos de Rambow: muy entretenida, me esperaba menos y me ha sorprendido para bien la historia.

Cuestión de Honor.

Al principio no em gustó demasiado y la veía muy típica, pero conforme avanza me pareció un PELICULON. Muy recomendable.

Crepusculo: muy buena peli de vampiros...como dijo Black, a mi tambien me dijo mi novia para que vallamos al cine a verla....pero esta mmmuuuuyyyyy buena.....la trama es muy original....es todo lo que NO esperarias de una peli de vampiros... la recomiendo

Nota: 9,80

Rudo y Cursi: esta buena....peli argentina/mexicana....buena trama (acerca de la vida de los futbolistas cuando de un dia para el otro son re contra famosos. mujeres, fama, drogas, apuestas, mafia....todito)...

Nota: 8,00

Hancook: superheroe ¡¡¡super borracho!!!... todos los problemas de un superheroe que nadie se banca y se manda mil cagadas... comedia con un toque de drama (la pobre vida del superheroe)... buena

Nota: 8,00

hoy alquilo dvd para ver y mañana posteo....jajajaja....

• 3 semanas más tarde...

Gran Torino. Una de las tres mejores películas de Clint Eastwood, quizás a la altura de Million Dollar Baby. El tema de los doblajes de los "malos" es... patético. Parece que estaba viendo una serie flash hecha por Nikodemo u otra compañía. No sé, totalmente carente de credibilidad, realmente mal. Me hacía gracia escuchar esas voces. Me la partía cuando debería ser una escena de tensión y tal. La verdad es que eso no me gustó nada.

Por lo demás, gran película. Me gustó muchísimo la actuación de Clint. Una actuación pura, de él y sobre él. No entiendo cómo puede parecer sobreactuado (leído por ahí) un papel que se basa en su forma de ser -históricamente en el cine, claro-. Unas cuantas frases desternillantes, una relación de personajes bastante buena y momentos emotivos y graciosos a partes iguales. Qué grande fue lo de Atontao. Algo que todos pensamos pero no creemos que lo vayamos a ver en la película.

En fin, me parece un peliculón, muy recomendable. Merece la pena verla, una de esas pelis sin altas pretensiones que acaban llegándote. Me gustó muchísimo.

Borat. Me parecio una mierda rotunda xD

Solamente 2 partes me hicieron reir xD

El nuevo novio de mi mama.

Con Antonio Banderas y Meg Ryan.

Es una comedia. Tiene sus buenos momentos, un tanto trillada pero divertida. Aunque la pelicula vale verla por una escena sobre el final.. Es tremenda te cagas de la risa xD

Borat. Me parecio una mierda rotunda :D

Solamente 2 partes me hicieron reir xD

Maldito infiel, Borat es grande! xD xD

Pio, yo me... ehrr... "compré" Gran Torino directamente en inglés para evitarme problemillas de doblaje, aunque a cambio pierda la voz del gran Constantino... :)

Yo las últimas que ví, despues de meses sin ver una sóla película, fueron American Gangster (cojonuda, grande Denzel Washington) y Watchmen (grandiosa, me esperaba poco por ser la adaptación de un cómic tan bueno, pero me sorprendió gratamente).

• 3 semanas más tarde...

El Efecto Mariposa 3...

Toda la pelicula es un WTF Total... creo que si no es la mejor de la serie, esta bien cerca. Incluso supera a la 1 en algunos aspectos.

9, 10 si la hubiesen hecho actores mas reconocidos.

CHÉ, GUERRILLA:

cheguerrilla.jpg

La segunda parte de la obra de Soderbergh y Del Toro.

La primera, Ché, el argentino, me gustó. No fue para echar cohetes, pero no estuvo mal. Me pareció especialmente interesante que se utilizara como hilo conductor de la peli el discurso de Guevara en Naciones Unidas. La primera parte es más política, tiene más contenido ideológico y una mejor perspectiva histórica.

Por lo demás, en la primera entrega, eché de menos más connotaciones históricas y un mayor detalle de la idiosincrasia de los otros protagonistas: Los Castro, Cienfuegos, Batista, etc.

La segunda, un coñazo. Me aburrí soberanamente viéndola. No deja de ser un documental pretencioso sobre la guerra de guerrillas en Bolivia. Nada de chicha. Ni siquiera tuvieron el detalle al hacerla de añadir la mítica frase de Guevara a su ejecutor: - "No tema, sólo va a matar a un hombre".

Asimismo, creo que la película abarca demasiado, concreta poco, no añade nada nuevo y mitificada demasiado la figura del Ché. No quiero decir que yo sea especialmente crítico con él, pero sí creo que debería haberse humanizado más su figura.

Editado por Shircko

mongol_ver01_russian_poster.jpg

Mongol: La película está bastante bien, muy entretenida. Y parece más una superproducción de Hollywood más que una peli Kazaja. Desde luego que en España no se ven cosas así de espectaculares. Los actores son completos desconocidos aunque lo hacen bien y la dirección de fotografía es maravillosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.