Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

La desaparición de Eleanor Rigby

Una película sobre cómo nos enfrentamos a esos golpes salvajes que nos da la vida. Me produjo más de una lágrima en cuanto a que uno, cuando tocan temas de la paternidad, la vena sensible la tiene a flor de piel ( me pasó también con The Affair).

Una historia de amor, de superación, de convivir con los que nos toca vivir.

Chastain (bella) llena la pantalla con una actuación soberbia donde no desentona nadie y se logran algunos momentos íntimos e interesantes (regaliz, la frase del cometa o la anéctoda del padre bajo las olas).

No es una obra maestra pero sí un trocito de vida que me encantó compartir y recomiendo ver con el corazón abierto.

Ojalá le hubieran dejado montar esa gran película de 190 minutos donde se hubieran desarrollado los dospuntos de vista: Her, Him. Al final sólo nos quedó el Them.

Edito: en internet circulan las versiones Him y Her con subtítulos. Así que a gozar de la obra completa ( recomiendan ver primero HIM y luego HER).

La_desaparici_n_de_Eleanor_Rigby-8963389

@Picho Comparto lo de Begin Again y también lo que comentaron de HER, otra excepcional película.

MV5BNjAxMTI4MTgzMV5BMl5BanBnXkFtZTgwOTAw

Begin Again (2013)

Aterricé en la película pensando... comedia romántica, New york, rato asegurado!! y salí no sólo con eso sino con una puta sonrisa imposible de borrar de mi cara. Dulce, musicalmente irresistible, poco me importa que todo sea demasiado bonito y maravilloso, que todos sean excelentes personas y New York una ciudad impresionante - que lo es-....

Esta película es un chute de emoción, de alegría, de subidón que a veces siempre viene bien cuando crees que tienes un mal día o te has equivocado de camino.

- La química entre Ruffalo y Knigthley es absolutamente sideral

- Me dieron ganas de volver a esa ciudad y quedarme alli para vivir por siempre ( si pocas ganas no tenía ya) NY ILoVe YoU

- Sorprendentemente bien canta la buena de Keira... BSO que ya obra en mi poder y recomiendo.

- La playlist de uno define quién eres...qué gran verdad es esa...

Ayer vi Return to Homs, es una película-documental sobre los rebeldes sirios contra el régimen de al-Asad. Es crudo, aparecen muertos y se graban a compañeros que antes de ser asesinados son entrevistados mientras comian. La verdad que me resultó curioso sobretodo porque el protagonista, uno de los líderes rebeldes, fue portero de la selección sub20 y sub17 de Siria hace 2 años, el chaval es del 92 y abandona el futbol para luchar contra el régimen de al-Asad y los asesinatos que se producen en Homs que como sabreis es (o era) ciudad rebelde en Siria. A mi me gustó bastante, pero hay que tomarsela como documental pues los planos no subjetivos, o sea calidad cinematografica mucha no tiene, pero lo que es histórica y como acerca un problema como el sirio...pues llama.

Yo la vi en Sundance Channel, de Ono, subtitulada al castellano, la original es, como imaginais, en árabe, asi que si la descargais tocara verla subtitulada, pero es muy interesante, ya digo.

Si os gustan películas de perfil bajo como yo digo, centradas sobre todo en buenos guiones os recomiendo también Mejor otro día. La vi ayer y es muy entretenida, de esas películas que sirven para desconectar y hacerte pensar un poco en el valor de la vida. Va sobre cuatro suicidas que coinciden en la misma azotea en nochevieja para tirarse y acaban haciendo un pacto para seguir vivos al menos hasta San Valentín.

Otro gran trabajo del traductor de títulos.... El original es A long way down.

Sobre la peli, estando Nick Hornby de por medio esperaba más, pero esta entretenida

Relatos Salvajes.

Original, buenas historias, un 7.5 le va bien. Cuenta con la presencia de un procer como es Ricardo Darin, y muchos grandes actores argentinos, como Oscar Martinez y Erica Rivas, que se pasa.

A mi amigo @Bezoya le comento que sale un tal Walter Donado haciendo un gran papel, que memorioso soy :biggreen

Relatos Salvajes.

Original, buenas historias, un 7.5 le va bien. Cuenta con la presencia de un procer como es Ricardo Darin, y muchos grandes actores argentinos, como Oscar Martinez y Erica Rivas, que se pasa.

A mi amigo @Bezoya le comento que sale un tal Walter Donado haciendo un gran papel, que memorioso soy :biggreen

Yo también eh

18828948.jpg

Tremendo xD

Por cierto, hoy comenté unas cosas con unos amigos y me resultó extraño. Resulta que un amigo mío vio El Secreto de sus Ojos y comentó la película, otro dijo al rato (éramos 3) que vio hace poco 9 Reinas y me hizo gracia que ambos coincidieron en que no entendían muy bien lo que hablaban los actores por hablar con acento argentino, ahí se rieron y me dijeron, no como tú Rubén que conoces a unos cuantos y los entiendes...o sea vale que es fue broma, pero los conozco y sé que lo de que no entendieron bien los diálogos por ser con acento argentino, era cierto...Ahora bien yo me pregunto, soy el raro yo por entender bien a un actor como Ricardo Darín, Walter Donado, no sé, Ignacio Benítez (del Camino de San Diego, de lo más profundo de Misiones y aún así lo entendí bien en la película xD), no sé me ha llamado la atención, no sé si es porque me preocupo e intento entenderlos (que no es algo que me cueste) o si por leer aquí a los foreros argentinos, uno se hace al oido a ese acento xD

No sé me ha parecido curioso y quería comentarlo.

Y gracias Ale, ahora mismo voy a ver si consigo "conseguir" la película.

es gracias a efe eme site no lo dudes :biggreen

agrego: y leo sbaraglia, otro grande

El otro dia agarre Goon en la tele. Pelicula de hockey sobre el hielo, en plan chiste.

Me parecio MUY BUENA. La recomiendo. El trailer le queda chico.

@alemutan no pude verla aún relatos, pero solamente con Oscar Martínez alcanza. Que crack. Crecí mirando "de poeta y de loco" de lo mejor que pude ver. Me encantaba. Nueve lunas estaba buena pero no tanto como la otra.

@Santi10: Supongo que la película es una exageración y algunas escenas me hicieron reír, pero por lo que veo en películas y series, el hockey sobre hielo se parece más a la "lucha libre" trucha de TV que a un deporte :nuse:

@KokoKevin No soy un gran entendido del tema la verdad. Pero da la sensacion de que la pelicula se toma con ironia los "relatos populares" del hockey. Es decir tipos con nada de cerebro, que por saber meter un par de manos pueden pertenecer a ese mundo. Sin quizas ser unos talentosos (en el futbol pasa un poco tambien :mrgr:). Aunque en la cinta tenes todos los stereotipos. El luchador, el realmente talentoso, el veterano, etc.

No se, la pelicula esta bien realmente. Los personajes muy bien logrados y toda esa onda canadiense que salpica todo el tiempo las situaciones. Ah y por lo que se en hockey sobre hielo se permiten las peleas entre jugadores, que luego son sancionadas con minutos fuera del campo, pero que se permiten y son reales. Que sean la parte central del deporte lo dudo... pero coincido en que tiene mucho del folklore de la lucha libre, y por eso a los yankees les gustara tanto. Ya no se a los canadienses, que son los realmente buenos (alli es deporte nacional) y quizas lo ven de otra forma.

@Bezoya en kinesis ya esta subida si la queres. yo la baje y no la pude ver todavia.

ojala gane el oscar, aunque lo veo dificil todos dicen que la pelicual rusa y la polaca son muy fuertes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.