Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

@Picho: Lo malo es que ahora me da curiosidad :biggreen

¡Qué buen libro! Lástima que no tengo más de Murakami :(

Empecé La Montaña Mágica, de Thomas Mann. Siempre me intrigó el título, pero por lo visto no tiene nada que ver con lo que me imaginaba :D Me está gustando, pero es una guía telefónica... es ASÍ de ancho.

EDITO: Hagan de cuenta que escribí en Qué estás leyendo :biggreen que fue lo que me pasó a mi. Encontré más de Murakami

Editado por KokoKevin

Hablando de Murakami, no viene al caso por que se trata de un libro no de una peli, pero altamente recomendable para todo aquel que le guste correr el libro que lleva por titulo "de que hablo cuando hablo de correr".

Grandisima reflexion sobre la vida y una actividad sacrificada que atrae a tanta gente.

Correr para fácil pero correr bien no lo es. Además de tratarse de una actividad que da para pensar mucho.

Si no lo habéis leído os lo recomiendo.

Acabo de ver "Insomnia", la que se supone es la peor película de Christopher Nolan. El tema es que si esta es la peor... ¡¿Cómo serán las demás?! (qee)

PD: Solo había visto Memento y me pareció una locura (de esas que te dejan pensando) genial.

Anoche vi Rapido y Furioso 7, mas de lo mismo xD

Acabo de ver "Insomnia", la que se supone es la peor película de Christopher Nolan. El tema es que si esta es la peor... ¡¿Cómo serán las demás?! (qee)

PD: Solo había visto Memento y me pareció una locura (de esas que te dejan pensando) genial.

Yo vi varias de Nolan, pero Insomnia aún la tengo pendiente. ¿Es del estilo de Memento, mi preferida de este director?

Yo vi varias de Nolan, pero Insomnia aún la tengo pendiente. ¿Es del estilo de Memento, mi preferida de este director?

Si te gustó Memento es probable que esta también te guste. Eso si, esta es un poco más convencional, más "digerible" si se quiere. Además el duelo Al Pacino vs Robin Williams es imperdible. Hilary Swank también está muy bien.

Ayer vi y me gusto Chappie xD

Enorme película Interestellar, gracias a los que la recomendaron.

Tarde pero seguro... Whiplash.

Lo mejor que vi en bastante tiempo la verdad, muy inspiradora. Lo de JK Simmons es alucinante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.