Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Ya tardaba en salir alguien a decir que si no te gusta una peli de Nolan es porque no se entendió, no falla xD

Interstellar es muy bonita para verla en el cine. Cuando sales y piensas en lo que dice la protagonista sobre el amor en una película que se supone.que trata temas avanzados de ciencia (se supone, porque luego hablo con gente.que sabe de eso y dice que no tiene ni pies ni cabeza xD) te das cuenta de que es un truño xD

A propósito de Nolan, les dejo un vídeo-crítica a Origen y al director que pude ver hace unas semanas y me pareció muy interesante.

Sobre Interstellar, a mí me fascinó. Recuerdo salir del cine con la sensación de haber visto algo grande. Y no tanto por el típico desenlace "rebuscado" o la trama de ciencia-ficción, sino por los detalles sobre amor y ciencia, la música, la voz de Matthew... no sé, fue una experiencia que me gustó mucho. Pero no me voy a pelear con nadie.

Y sobre Nolan, pues comparto muchas de las cosas que dicen en el vídeo. Yo soy fan de su cine y por lo general lo disfruto mucho. Si bien es cierto que hay que hacer ciertos actos de fe y que sus películas suelen tener las mismas carencias, lo paso bien con ellas. Me parece también un mérito que haya sido capaz de hacerse un nombre y convertir en blockbuster todo lo que hace realizando películas que suelen ofrecerte algo más que el típico blockbuster (aunque sólo sea un poquito más). Opta por hacer un cine accesible a todo el mundo y eso tiene su lado bueno y su lado malo, pero aún así a mí me gusta.

Editado por Yexx

ESPECTACULAR película MESSI de Alex de la Iglesia.

Impresionante la historia, las imágenes, los recuerdos del mejor jugador del mundo y -de la historia-

Editado por Viggo

ESPECTACULAR película MESSI de Alex de la Iglesia.

Impresionante la historia, las imágenes, los recuerdos del mejor jugador del mundo y -de la historia-

Hay algun link para verla online?

Lo desconozco, pero te mando por MP la dirección de una web donde puedes descargarla en varias calidades. ;)

Gracias!!

@Bolso_Ramone Puede ser. El tema es que yo no sé nada sobre la relación espacio-tiempo-distancia y por eso me perdía varias veces en los diálogos. Yo creo que apunta a un público con nociones básicas sobre ese tema.

Capaz que metí un @diegou (llego tarde) pero lo posteo acá por las dudas

Asi lucira Ben Affleck como Batman

Ojalá no sea como Daredevil :facepalm:

Editado por juanfra

interestellar a mi me parecio excelente. es como todo, hay diferentes tipos de cine, y cada uno tiene su gusto. yo soy incapaz de ver dramas por ejemplo.

@Galvez Muchas gracias!! En cuanto tenga tiempo leo los artículos y veré si me llama la atención de nuevo la pelicula

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.