Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

@Galvez Muchas gracias!! En cuanto tenga tiempo leo los artículos y veré si me llama la atención de nuevo la pelicula

Introducción a la astrofísica y la física cuántica xD

De fisica cuantica va esa peli? xD

Qué va. La física de Interstellar es de 2º de bachiller y poco más. El problema no es ése. De hecho si quieres tirar por tierra sus teorías es más fácil la de la las cosechas, que no recuerdo ahora cuál era la causa pero metían por medio el N en el proceso metabólico. El problema es que es una peli ñoña de cojones, con unos personajes planos a más no poder, y previsible desde que empiezan a hablar del agujero negro. Que merece la pena? visualmente una peli de Nolan siempre va a merecer la pena, igual que pagas la entrada para escuchar la BSO de Zimmer y ya cumpliste. Pero ha pasado de usar una teoría como base para desarrollar la película, como hace en The Prestige, sin querer darle un aire intelectual a la peli contándonos teorías de Tesla, a que la película gire en torno a las teorías. Y queriendo darle un aire de complejidad que no tiene, porque tampoco es imbécil, hace películas para todos los públicos pero que parezcan que son para 4 listos, pero que vaya todo Dios al cine que es lo que da pasta. Yo he sido muy de Nolan, que ha conseguido hasta que me entretenga una peli de superheroes con la 2ª de Batman, que debe ser la primera vez que pasa ésto, que no soy yo muy de comics y cosas así, pero primero Origen y después ésta...aburrimiento total, a ver los efectos y escuchar la BSO y poco más.

@Estrada ¡hereje! :biggreen

También te digo que mucho de mi jeiterismo a Nolan, que creo que no ha hecho nunca una puta mierda aunque lo diga muchas veces (xD), es un poco como con Isco, que acabo odiándolo por todo el entorno. Que si no dices que cada peli que hace es una jodida obra maestra que reinventa el cine tienes a mil tíos diciéndote que eres imbécil porque no entendiste que la peonza está girando en su culo. El fan de Nolan lo defiende como una quinceañera a Casillas más o menos xD

Yo la acabo de ver y me gustó. Igual de física no entiendo nada, ahora me voy a poner a leer los links que dejó Galvez en la página anterior para ver que onda...

Alguien ha visto ya Next Goal Wins? (El documental de Samoa Americana) saben si en algun sitio lo venden/arriendan, etc? muero por verlo.

Alguien ha visto ya Next Goal Wins? (El documental de Samoa Americana) saben si en algun sitio lo venden/arriendan, etc? muero por verlo.

Te envío MP con un link donde puedes descargarlo en HD y en torrent. ;)

Te envío MP con un link donde puedes descargarlo en HD y en torrent. ;)

Yo lo tengo, pero los subtitulos son un drama. Así que si me metes en los destinatarios no te reportaré xD

@Eikichi Hecho!! Que me detengan, que soy una mentirosa.... :biggreen

Editado por Viggo

• 2 semanas más tarde...

Yo llevo un par de meses dedicando más tiempo del que debería (y así irán los exámenes :book2: ) al cine clásico. Más que recomendar películas lo que vengo es a haceros partícipes de mi drama. Con todos mis colegas hablando de que si la última de Los Vengadores, que si Juego de Tronos... Y yo intentando encontrar a alguien con quien hablar de Lawrence de Arabia, Sol de Otoño, Lugares Comunes... (argentinos ¡Vaya cine clásico tenéis! :clapp: )

P.D: @Viggo si se sigue pudiendo encargar ese torrent que comentas, mi cumpleaños es en un par de meses, te dejo que me lo regales :mrgr:

Editado por Life

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.