Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

@KokoKevin Koko, ponte a ver Cadena Perpetua -"The Shawshank Redemption"-, que el otro día casi me caigo de la silla al leer que todavía no la has visto. Y El apartamento también deberías.

+1 que me dice que ya di todo por esta semana :biggreen

@Picho ¿Cuál es título original de "El apartamento"?

Gracias por las recomendaciones. ¿Viste la que publiqué yo ayer?

EDITO: "The Shawshank Redemption" es una remake de otra película donde un blanco y un negro escapan de la carcel encadenados juntos? El blanco era racista, obviamente. Recuerdo que en esa trabajaba Sidney Poitier.

El hace 8 horas, KokoKevin dijo:

+1 que me dice que ya di todo por esta semana :biggreen

@Picho ¿Cuál es título original de "El apartamento"?

Gracias por las recomendaciones. ¿Viste la que publiqué yo ayer?

EDITO: "The Shawshank Redemption" es una remake de otra película donde un blanco y un negro escapan de la carcel encadenados juntos? El blanco era racista, obviamente. Recuerdo que en esa trabajaba Sidney Poitier.

El título original es The Apartament

Creo que a la película que te refieres es a Fugitivos. Por lo que leo en la sinopsis, ambas no tienen nada que ver más allá de que haya un hombre blanco y otro negro y que se desarrollen en la cárcel.

Y no, no he visto "Wag the dog". Me la apunto.

Yo en los últimos días vi Straight Outta Compton y Whiplash. La primera está bien para pasar el rato, sobre todo si te gusta el rap, aunque son dos horas y media de película. Si no te gusta ese tema quizá sí se haga muy pesada. La segunda me pareció una maravilla, de lo mejor que vi en los últimos meses. 

Y la semana pasada tocó The Martian y Beasts Of No Nation. Pensé que ya lo había comentado por aquí, pero acabo de ver que no. La de Marte es pasable y entretenida, si te gusta el género merece la pena, pero con unas expectativas justas. Matt Damon hace un papelón, como casi siempre. Beasts of No Nation me gustó mucho, sobre todo por Idris Elba, pero es una película rara de cojones. Yo la recomendaría, pero entiendo que haya gente a la que no le guste. Tienes que tenerle ganas y punto. Trata sobre la guerra civil de un país africano (creo que no especificaban, la verdad) y el tema de los niños soldados, los diferentes bandos y tal. 

El hace 17 horas, Picho dijo:

El título original es The Apartament

Creo que a la película que te refieres es a Fugitivos. Por lo que leo en la sinopsis, ambas no tienen nada que ver más allá de que haya un hombre blanco y otro negro y que se desarrollen en la cárcel.

Y no, no he visto "Wag the dog". Me la apunto.

¡Esa!, la busqué en IMDB y no la encontré porque pensaba que era más nueva.

Trataré de conseguir The Shawshank Redemption. The Apartment la vi. No me di cuenta cuando la nombraste, pensé en cualquier otra cosa. Muy buena, me mató de risa. Y la serie que hicieron después también fue muy buena.

Wag the Dog es muy ágil. Tiene la rara cualidad de tener un tema profundo, ser una tragicomedia y tener un guión cprofundo y con muchos guiños hacia (contra) Reagan y Bush padre (es del 97, a George W no lo conocían todavía más que como un gobernador) y a pesar de lo que suele ocurri en esos casos, es muy cómica y se ve fácil.

@Carlos1924 Es curioso cómo la misma palabra tiene sentidos tan diferentes en nuestros países. Acá un papelón es un ridícul. Es decir:

El hace 17 horas, Carlos1924 dijo:

Matt Damon hace un papelón, como casi siempre

por acá sería: Matt Damon otra vez hace un trabajo vergonzoso, como casi siempre :biggreen

Ayer vi "Red de Mentiras" de Ridley Scott, no es mala, pero no es buena. La típica peli para pasar el rato y ya está. Aunque si te aporta dos puntos de vista (los dos personajes princiaples) distintos sobre el tema que trata (guerra vs yihad).

Hoy creo que voy a mirar la peli de CR7 xD 

Sebastián: gay

El hace 17 minutos, SebastianBSM dijo:

Hoy creo que voy a mirar la peli de CR7 xD 

No hay huevos xD

Lo envidian por ser famoso, millonario y con facha (?)

Sebagay :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.