Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

El hace 22 minutos, antoniodavid96 dijo:

Alguna comedia de accion que valga la pena? He visto Dos policias rebeldes (tengo que verme la 2), Dolor y dinero (de mis pelis preferidas), Snatch, Men in Black (todas), 2 Guns (no tiene mucha "comedia" pero tiene partes graciosas), Red (1 y 2), RIPD, El club de la lucha (?), Los otros dos y algunas más que ahora no recuerdo.

Alguna recomendacion? Tampoco quiero pelis de 1940, algo actuales, de los 80 pa'riba.

Mmmmm...De ladrón a policia! ;)

Si De ladrón a policía no es la mejor película de la historia del cine, pega en el palo. Cuando era niño la debí ver unas cien veces.

De Ladrón a policía y Seguridad nacional, martin lawrence puto amo supremo.

Eso sí, mezclar la mierda que mezclas en tu mensaje con Snatch y Fight club tiene tela de cojones. Si te gustó Snatch pues ve con Rocknrolla y, sobre todo, Lock & stock.

https://www.facebook.com/notes/matty-granger/at-long-lastmy-star-wars-episode-vii-review-the-force-awakens-the-rise-of-idiot-/10153163095086277

Una review de alguien que ha trabajado en la industria del cine durante casi dos siglos. La review no es sobre la peli, es sobre una review publicada en el Huffington Post. Hay una frase que me ha hecho mucha gracia, ha sido leerla, y pensar en algunos del foro (sabeis quienes sois :silb:)

I don’t know about the rest of you but I’ve grown exhausted with the horseshit, hater culture that online, millennial ‘journalists’ use to click-bait their way to some sort of self-perceived intellectual high ground. Hate first. Don’t bother asking questions later.

Lo gracioso es que varios argumentos que desmonta, son argumentos que habéis utilizado en el foro xD

El hace 2 horas, Carlos1924 dijo:

De Ladrón a policía y Seguridad nacional, martin lawrence puto amo supremo.

Eso sí, mezclar la mierda que mezclas en tu mensaje con Snatch y Fight club tiene tela de cojones. Si te gustó Snatch pues ve con Rocknrolla y, sobre todo, Lock & stock.

Coño, no las mezclaba. Solo decía que tiene algo de comedia xD Se que esas dos son muy superiores al resto xD Siempre acusándome con esas mierdas, dejar de interpretar mal cabrones.

El hace 1 hora, Splawn dijo:

https://www.facebook.com/notes/matty-granger/at-long-lastmy-star-wars-episode-vii-review-the-force-awakens-the-rise-of-idiot-/10153163095086277

Una review de alguien que ha trabajado en la industria del cine durante casi dos siglos. La review no es sobre la peli, es sobre una review publicada en el Huffington Post. Hay una frase que me ha hecho mucha gracia, ha sido leerla, y pensar en algunos del foro (sabeis quienes sois :silb:)

Lo gracioso es que varios argumentos que desmonta, son argumentos que habéis utilizado en el foro xD

¡La mierda! debe ser bastante viejo :biggreen

El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

¡La mierda! debe ser bastante viejo :biggreen

Jajaja xD

Casi tanto como tu :P

Queria decir dos decadas!

Un siglo menos que yo :biggreen

Pelis parecidas al Lobo de Wall Street? Tipo comedia (y drama), drogas y estas cosillas de por medio xD 

Ayer luego de un buen tiempo fui al cine, esto de vivir cerca de la costa hace que otras actividades sean más atractivas.

Vi "The big short" (La gran apuesta) y realmente me pareció muy buena. Original en muchas cosas a la hora de filmarla, diálogos, etc. Muy buena.

Grandes papeles de Steve Carrell, Christian Bale y Ryan Gosling. Recomendable, trata sobre la crisis de 2008 en USA, la burbuja inmobiliaria.

La última que vi fue un trozo de la segunda peli de las crónicas de Narnia. ¿Merece la pena ver la trilogía? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.