Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

El En 7/1/2016 at 15:26, antoniodavid96 dijo:

Alguna comedia de accion que valga la pena? He visto Dos policias rebeldes (tengo que verme la 2), Dolor y dinero (de mis pelis preferidas), Snatch, Men in Black (todas), 2 Guns (no tiene mucha "comedia" pero tiene partes graciosas), Red (1 y 2), RIPD, El club de la lucha (?), Los otros dos y algunas más que ahora no recuerdo.

Alguna recomendacion? Tampoco quiero pelis de 1940, algo actuales, de los 80 pa'riba.

• El último boy scout. Una de mis preferidas de Bruce Willis.
  • El quinto elemento. Verde, super verde ( de nuevo Bruce y Mila Jovovich con el vestido más sugerente de la ciencia ficción)
  • Límite 48 horas ( Walter Hill, un jovencísimo Eddie Murphy, una de las primeras buddy movies copiada hasta la saciedad...)
  • Arma Fatal ( desternillante, Simon Pegg espectacular)
  • Huida a Medianoche ( un clásico con De Niro bordándolo)
  • Mentiras Arriesgadas ( Sí, Arnie hacía buenas pelis de acción)

El En 8/1/2016 at 17:56, antoniodavid96 dijo:

Pelis parecidas al Lobo de Wall Street? Tipo comedia (y drama), drogas y estas cosillas de por medio xD 

No se parece en nada a Lobo de Wall Street, pero de drogas, pocas películas hay tan especiales como Trainspotting

Requiem por un sueño ( dura, intensa, sobrecogedora. Su BSO me eriza los pelos de la piel todavía.)

Por último, atrás mencionabas películas tipo Snatch...Hay una poco conocida que me parece soberbia y una de esas pequeñas joyas que siempre me gusta revisitar: Layer Cake (Crimen organizado).

Banda Sonora espectacular, Buenísimos actores, historia divertidísima y SIENNA MILLER. No hace falta nada más.

El hace 1 hora, Viggo dijo:
  • El último boy scout. Una de mis preferidas de Bruce Willis.
  • El quinto elemento. Verde, super verde ( de nuevo Bruce y Mila Jovovich con el vestido más sugerente de la ciencia ficción)
  • Límite 48 horas ( Walter Hill, un jovencísimo Eddie Murphy, una de las primeras buddy movies copiada hasta la saciedad...)
  • Arma Fatal ( desternillante, Simon Pegg espectacular)
  • Huida a Medianoche ( un clásico con De Niro bordándolo)
  • Mentiras Arriesgadas ( Sí, Arnie hacía buenas pelis de acción)

No se parece en nada a Lobo de Wall Street, pero de drogas, pocas películas hay tan especiales como Trainspotting

Requiem por un sueño ( dura, intensa, sobrecogedora. Su BSO me eriza los pelos de la piel todavía.)

Por último, atrás mencionabas películas tipo Snatch...Hay una poco conocida que me parece soberbia y una de esas pequeñas joyas que siempre me gusta revisitar: Layer Cake (Crimen organizado).

Banda Sonora espectacular, Buenísimos actores, historia divertidísima y SIENNA MILLER. No hace falta nada más.

Ante todo, gracias por la respuesta! De las primeras las tenia apuntadas para verla pero no sabia si valían la pena o no. Y las tres ultimas no las tenia apuntadas, así que lo haré.

Gracias de nuevo!

@antoniodavid96 Si no has visto Crank, creo que te gustara. Es un disparate y un desproposito, pero reconozco que me rei bastante. 

Este fin de semana empece los deberes para los Oscars. Vi "The Danish Girl", un poco bleh pero aunque recomendable por Redmayne y sobre todo  por Vikander (seguro que @Viggo es miembro del Vikanderismo <3 )  que estan muy bien ambos. 

Y tambien Room, que me gustó mucho. No soy muy fan de los niños actores, pero el nene de esta peli lo hace realmente bien en un papel bastante complicado. Ayer Brie Larson, aka la novia de Abed en Community xD, se llevo el Globo de oro muy merecidamente por esta peli. 

@Eikichi I love her :). Es una actriz como la copa de un pino (de lo otro no hace falta ni mencionarlo)

@Viggo Vi la que me recomendaste, y bueno, la peli está bien pero la noto un poco inconexa en algunas partes. Quitando eso, está bien.

También vi Memento y sentí un poco violación en la cabeza porque me costó bastante ir entendiendola, no se si es una peli brillante o una puta mierda xD

Siempre es así con Nolan.

El hace 11 horas, Xifrer. dijo:

Siempre es así con Nolan.

Lo sé, pero por ejemplo El truco final, Origen o Interestellar me gustaron más.

Tambien decir que anoche vi "El efecto mariposa" y me gustó bastante la verdad, temas de viajes en el tiempo, memoria y cosas de este estilo me encantan.

Precisamente esa es la magia de Nolan, si no te has visto "El Maquinista" te la recomiendo. 

Caracterización increíble de un crack como Christian Bale cuyo cuerpo parece de arcilla, que se puede moldear en cada film.

Lo de Nolan es raro, preo a mi en general me gusta. Me parece un gran director.

Bryce Dallas Howard en The Village.

743.gif?9794

Anoche vi Seven, una pasada de película, me gustó mucho. Puto Kevin Spacey tiene una cara de cabrón importante xD Eso si, algunas escenas se han quedado en mi mente, anoche dormí poco también xD xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.