Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

Yo soy mas de leer, pero "Siete Psicópatas" la recomiendo totalmente. A mi me agrado bastante.

@Morcha 

Muy buenos actores, muy buena idea, mejor ejecución y un proyecto muy interesante y diferente a la hora de rodar. A mi también me gustó mucho.

El hace 11 horas, antoniodavid96 dijo:

Bastante tengo con estudiar xD Tiempo libre? Me veo las pelis antes de acostarme, o sea, cuando hay bastante poco que hacer si estas de exámenes o dias de diario.

El mejor momento para leer! Nunca te han dicho que es mejor no mirar pantallas antes de acostarte? 30 minutos - 1 hora de lectura antes de dormir es lo mejor que puedes hacer en vez de ver tanta pelicula xD

¿Por què será que siempre que hay que buscar un psicópata aparece Christopher Walken? :biggreen

Nightingale (2014).

Me parece que merece mejor crítica de la que tiene, es buena, impacta por momentos y entretiene. El personaje es brutal, perfectamente adaptable a hechos reales en alguna parte.

He visto varias pelis en estos dias:

Epic Movie: malisima pero te echas unas risas con los amigos

The Italian Job: me gustó, acción de la buena.

La liga de los hombres extraordinarios: peli normalita, para echar el rato.

Y esta noche iré a ver "El Renacido", a ver como está.

El hace 4 horas, antoniodavid96 dijo:

Epic Movie: malisima pero te hechas unas risas con los amigos

Es mala de cojones, dirían en España. Creo que me reí levemente una sola vez.

¿Las risas no esban hechas ya? ¿o las hicieron ustedes? o te echas unas risas Lengua :hombremalomalísimo:

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

Es mala de cojones, dirían en España. Creo que me reí levemente una sola vez.

¿Las risas no esban hechas ya? ¿o las hicieron ustedes? o te echas unas risas Lengua :hombremalomalísimo:

Algunos estaban con sustancias ilegales, puede ser que las hicieran (?)

:ph34r:

Ayer me dió el venazo y ví "The Martian". Tengo por principio no ver una peli con Matt Damon de prota, pero no estuvo mal, la verdad. Tampoco es que el resto del elenco le hicieran sombra precisamente.

Sobre la peli en sí, fotografía preciosa, ambientación cojonuda... Pero la historia no me hizo mucha gracia, y creo que el tema podría haber dado más de sí. No digo más por no caer en el spoiler, pero "The Moon" basándose en una idea parecida le da mil vueltas.

El hace 5 minutos, Zine dijo:

Ayer me dió el venazo y ví "The Martian". Tengo por principio no ver una peli con Matt Damon de prota, pero no estuvo mal, la verdad. Tampoco es que el resto del elenco le hicieran sombra precisamente.

Sobre la peli en sí, fotografía preciosa, ambientación cojonuda... Pero la historia no me hizo mucha gracia, y creo que el tema podría haber dado más de sí. No digo más por no caer en el spoiler, pero "The Moon" basándose en una idea parecida le da mil vueltas.

Curiosamente he visto las dos y estoy de acuerdo.

A "The Martian" le falta mucha chicha a nivel psicológico, es todo demasiado blando y predecible; mientras que con "The Moon" hay más misterio, intriga y vueltas de tuerca.

De todas formas, ambas están lejos de ser el cine que más me gusta xD 

P.D.: ¿Qué opinión tienes de "Interstellar"? 

Todavía ayer leí lo mismo al respecto y me acabo de bajar Moon, aunque mis expectativas empiezan a ser demasiado altas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.