Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

El hace 1 hora, Estrada dijo:

Todavía ayer leí lo mismo al respecto y me acabo de bajar Moon, aunque mis expectativas empiezan a ser demasiado altas xD

A ver, no es tan poco una película increíble, pero tiene más alicientes, por decirlo así.

Ya me dirás, pero a mí por ejemplo la solución final me dejó insatisfecho. Me esperara que cuadraran las cosas de otra manera. 

A mi Moon me moló mucho, de ese tipo probablemente la que más. 

Interstellar está muy bien aunque los haters digan lo contrario. Aunque es cierto que pudo ser mucho mejor de no ser por ciertas sobreexplicadas y, sobre todo, por la frase mierda de la Hathaway

Interestellar es visualmente una pasada con momentos absurdos y un guión predecible desde la primera media hora mínimo.

El hace 2 horas, karma23 dijo:

Curiosamente he visto las dos y estoy de acuerdo.

A "The Martian" le falta mucha chicha a nivel psicológico, es todo demasiado blando y predecible; mientras que con "The Moon" hay más misterio, intriga y vueltas de tuerca.

De todas formas, ambas están lejos de ser el cine que más me gusta xD 

P.D.: ¿Qué opinión tienes de "Interstellar"? 

Interstellar no la he visto, Nolan me da urticaria xD

A lo mejor un día que me dé el venazo la veo, aunque solo sea para comparar.

Moon tampoco es la releche, pero por lo menos tiene mucho más intríngulis que The Martian. Al menos Sam Rockwell no se pasa 400 días contándole chistes gilipollescos a una cámara xD.

Actualizo:

"El renacido": bueno, el guión es un poco meh, lo esperado. Eso si, paisajes, la manera que está grabada, el sonido y sobretodo la actuación de Di Caprio (siento el que sea hater de él) son una pasada. Aunque se hace larga. 

Spoiler

le quitas lo anterior y te queda "El ultimo superviviente" con acompañantes y disparos.

"Watchmen": bastante buena. Recuerdo haberla visto con 12-13 años e imaginaos de lo que me enteré (de una puta mierda) pero ahora, viéndola de nuevo no la recordaba así, recomendable al que le gusten los "superheroes oscuros".

"Mad Max (2015)": acción pura y dura, sin apenas diálogos (Tom Hardy dice 4 frases en toda la peli). A los que no os guste la acción si más, no creo que os agrade xD 

Pues está bien Moon. 

Ayer decidí jugármela y poner una película española.

Murieron por encima de sus posibilidades.

La verdad que estuvo bonita y tal, el grupo de 5 actores principales tremendo. Luego fue investigar sobre Albert Pla y ya me pareció puta mierda xD 

El hace 3 horas, Zine dijo:

Interstellar no la he visto, Nolan me da urticaria

A mi me gusta Nolan. Interstellar la tengo bajada y todavía no la (ya me había olvidado con tanta serie y película en espera) Por ahí la veo en el fin de semana.

El hace 2 horas, antoniodavid96 dijo:

Mad Max

¿La original con Mel Gibson?

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

A mi me gusta Nolan. Interstellar la tengo bajada y todavía no la (ya me había olvidado con tanta serie y película en espera) Por ahí la veo en el fin de semana.

¿La original con Mel Gibson?

No, me olvidé especificar. La última, de este año pasado (2015) con Tom Hardy.

Me dijeron que era una mierda. Peor que la original, que por lo menos estaba hecha con 2 pesos y tenía cosas novedosas para la época.

El Just now, KokoKevin dijo:

Me dijeron que era una mierda. Peor que la original, que por lo menos estaba hecha con 2 pesos y tenía cosas novedosas para la época.

Yo la vi por recomendación de un amigo.  A mi las pelis de acción me gustan, así que no tengo de que quejarme xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.