Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

El En 2/13/2016 at 21:09, Carlos1924 dijo:

Koko me ha recordado a cierta gente que me fascinó cuando salió la última de Mad Max (ojo, que no lo digo por ti que no lo sé) que decía que era una mierda, que las mejores eran las primeras y tal por dárselas de entendido cuando ni siquiera habían visto las primeras.

Me parece que para alguna  gente el hecho de que haya salido una nueva de Mad Max hace que automáticamente las anteriores sean mejores de lo que son cuando en realidad son unas películas bastante mediocres todas. Y la última, dentro de la mediocridad de la saga, me parece la mejor.

Ojo que no las vi ni en su momento ni hace tiempo, que las vi cuando salió la última, pero es que tampoco tienen nada las otras. 

La última dentro de lo que te tienes que esperar, cumple. Película visualmente increíble y nada más.

Hablamos de Mad Max no de Blade Runner :nuse:

Yo dije que la original era una mierda y que me comentaron que la nueva también :nuse:

El En 2/13/2016 at 10:58, Yarmolenkonetxea dijo:

En cuanto a "Creed", seré uno de los que necesitaré un estudio socio/psicológico (me das la dirección para pedir hora?), pero a mi me gustó. No es redonda ni mucho menos, pero esperaba bastante poco y salí con una sonrisa del cine.  

Hola, ¿quién sos?

Yo que vos estaría empezando a tomar bastante sopa en primer lugar. Y cada cual tiene la psicopatía que puede.

El En 2/13/2016 at 12:24, Zine dijo:

No lo intentes, que no voy a picar xD

Bueno, picaste porque yo no te había nombrado :biggreen

El hace 23 horas, Voltaire dijo:

Por mi parte, yo tengo unas ganas tremendas de ir a ver Deadpool. No sé, me da buena espina; ojalá sea la mitad de buena que yo espero y será suficiente.

Estos días he visto varias películas que (por alguna razón que todavía no comprendo) no había tenido el gusto de ver. La primera es Kiss the Girls, inspirada en el libro de James Patterson (que estoy leyendo cuando puedo) y me pareció una película bastante intrigante, un poco lenta esencialmente al inicio, pero al fin y al cabo bastante buena. Además que me encantan las películas donde hay locos dementes e investigaciones policiales :biggreen. No sé, a mi me ha gustado.

También vi Se7en (también de Morgan Freeman en un rol de policía) y me ha gustado mucho; incluso más que la anterior. Me parece que Kevin Spacey logró "meterse" en el personaje de sobremanera y se ve reflejado durante el tramo final de la película. Brad Pitt no es mucho de mi gusto (al menos como actor :nu) pero también tiene una actuación bastante buena; y para qué hablar de Freeman. Sobre todo me han parecido interesante los diálogos del final, en especial éste:

"Una mujer, tan fea y sucia en su interior que le era imposible seguir viviendo sin ser bella en su exterior. Sólo en un sucio mundo como éste. Nuestra cínica sociedad podía decir que eran inocentes sin echarse a reír."

Eso, también he visto otras algunas películas pero no me han gustado tanto como éstas dos :biggreen

Por los afiches que vi de Deadpool mi primera sensación es que se trata de una pelotudez importante. Por ahí me equivoco. Prefiero esperar a ver qué tal. Se7en es un reputo peliculón. Y Brad Pitt es un actorazo, ahí tiene la mala suerte de que hay un Kevin Spacey con una actuación tan tremenda que oculta todo lo demás.

El hace 1 hora, antoniodavid96 dijo:

"Lock and Stock and two smoking barrels": putisima obra maestra, como me gustan las pelis de Guy Ritchie/Martin Vaughn. Lo que me pude reir. Me encantó (y también con un doblaje bastante extraño, demasiado cómico).

Doblaje = vomit

The Revenant: le quitas un poco de visiones y un poco de qué intenso es todo y cojonuda, pero hubo momentos que se me hicieron un poco pesados por repetitivos. 

The hateful 8. Después de dos desencantos seguidos ésta sí. Pese a las críticas negativas que leí y el miedo al perfil de película de 3 horas encerrados hablando, la disfruté como un enano y en ningún momento se me hizo larga.

Suscribo lo de Estrada.

Actualizo:

Crank: bestial, me gustó mucho. Acción, comedia, y cosas sin sentido todo en 1.30h. Al que le guste esto ya sabe (creo que me la recomendó @Eikichi

Sin City: terminé la película y no sabía que pensar, si era una obra de arte o una putisima mierda. Todo muy extraño, la escena que me mató fue la del pozo de petroleo rodeado de figuras de dinosaurios :medescojono:

El hace 5 minutos, antoniodavid96 dijo:

Suscribo lo de Estrada.

Actualizo:

Crank: bestial, me gustó mucho. Acción, comedia, y cosas sin sentido todo en 1.30h. Al que le guste esto ya sabe (creo que me la recomendó @Eikichi

Sin City: terminé la película y no sabía que pensar, si era una obra de arte o una putisima mierda. Todo muy extraño, la escena que me mató fue la del pozo de petroleo rodeado de figuras de dinosaurios :medescojono:

Si que te la recomende yo xD

Y sobre lo de Sin City: https://es.wikipedia.org/wiki/Rancho_La_Brea . Esta en Los Angeles. Sale en varias películas este sitio.

El hace 22 minutos, antoniodavid96 dijo:

Suscribo lo de Estrada.

Actualizo:

Crank no la vi, pero con Sin City me pasó lo mismo. En realidad es un comic pasado a cine con arte visual de comic, lo cual ya de por sí (sobre todo por cómo está logrado) merece verse. El guión es de comic, o sea, no es Citizen Kane, pero tampoco el chorro de mierda habitual de Hollywood.

Y es negra, lo cual en el puto Holywood actual es un milagro :biggreen

Bueno voy a poner la última mía:

Spectre (007): La vi el sábado por la noche por hacer tiempo mientras empezaba el All-Star. No me parece mala película, pero son 2 horas y media. Todo más o menos previsible, pero se deja ver, buenas secuencias de acción y algo (poco) de suspense. Un 6,5 sobre 10.

Creo que la vi, pero no me acuerdo cuál es :biggreen

"Training Day": muy buena peli, buenos giros de guión aunque un poco previsibles. Nuestro amigo Denzel, de nuevo, con una actuacion brutalisima.

Lo siguiente que tengo que preguntar está relacionado más con el mundo de los directores que con las pelis pero os dejo la pregunta.

Tengo que hacer un trabajo sobre un director de cine de la época del cine mudo o del cine clásico (hasta los 60), es un trabajo bastante importante (mitad de la asignatura, la otra mitad es otro trabajo sobre cine contemporáneo) así que la pregunta es: ¿que director de está época me recomendáis? Obviamente tiene que ser uno de los importantes, que haya introducido novedades o técnicas o que tenga unas características definidas. En el que he pensado es en Orson Welles, porque es el que más me suena ahora mismo. Aún así me tienen que explicar los directores y tendencias de esta época pero es para ir teniendo ya una idea básica para ir empezando el trabajo con directores que vosotros consideréis "transcendentales".

Gracias.

El hace 16 minutos, antoniodavid96 dijo:

Lo siguiente que tengo que preguntar está relacionado más con el mundo de los directores que con las pelis pero os dejo la pregunta.

Tengo que hacer un trabajo sobre un director de cine de la época del cine mudo o del cine clásico (hasta los 60), es un trabajo bastante importante (mitad de la asignatura, la otra mitad es otro trabajo sobre cine contemporáneo) así que la pregunta es: ¿que director de está época me recomendáis? Obviamente tiene que ser uno de los importantes, que haya introducido novedades o técnicas o que tenga unas características definidas. En el que he pensado es en Orson Welles, porque es el que más me suena ahora mismo. Aún así me tienen que explicar los directores y tendencias de esta época pero es para ir teniendo ya una idea básica para ir empezando el trabajo con directores que vosotros consideréis "transcendentales".

Gracias.

Charles Chaplin.

Friedrich Wilhelm Murnau y el expresionismo alemán de los años 20 / 30. Nosferatu es su obra más conocida.

Pero en general todo el expresionismo es una etapa que me apasiona.

Así sin pensarlo mucho, Hitchcock o Kubrick.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.