Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Watchmen, mmmmmmmmmuy buena. Yo la disfrute de principio a fin, muy recomendable. Rorscharch tiene cada escenita que mamma mia...mitico.

La disfrute mucho mas que a inglorious bastards, que no se si fue la version CAM y los pesimos subtitulos, pero no me gusto tanto. Se me hizo demasiado larga la escena del bar..

no jodas! en el cine esa escena mola mucho!

Sexto Sentido, un clásico

• Autor

Gordos

Me encantó xD

Si la cosa funciona, de Woody Allen.

Fui al cine bastante esceptico porque Larry David no me hace ninguna gracia en su serie, pero esta realmente gracioso en la pelicula. Es como si Woody Allen le hubiera dado pereza aparecer en la peli y se hubiera buscado un doble.

Quiza hacia la mitad de la pelicula se me hizo un poco pesada, pero es una buena comedia con grandes momentos de humor.

Esta misma tarde he ido al cine con mi hermano a ver Malditos Bastardos.

Tarantino está como una puta cabra.

Y me encanta xD

Nah, está lejos de mis películas favoritas de Tarantino, que siguen siendo Reservoir Dogs y Pulp Fiction, pero está bien.

El final es glorioso xD

Esta misma tarde he ido al cine con mi hermano a ver Malditos Bastardos.

Tarantino está como una puta cabra.

Y me encanta xD

Nah, está lejos de mis películas favoritas de Tarantino, que siguen siendo Reservoir Dogs y Pulp Fiction, pero está bien.

El final es glorioso xD

definición perfecta xD

Soy al unico marciano al que no le gusto Watchmen???

La ultima que vi es Piña Express o Pineapple express con Franco y Rotgen, terrible boludez!!!

malditos bastardos ayer...la recomiendo...muchas risas!y además:

melanielaurent255739.jpg

descubrimiento agradable!

Pues mírate Je vais, ne t'en fais pas, y La Chambre des Morts, sale muy favorecida xD Le tengo el ojo echado desde hace tiempo xD

Alguien podria recomendar algunas peliculas de futbol que sean muy buenas, tipo Hooligans Green Street o cosas asi...

saludoOoO.....

Ayer vi Alatriste, si alguien me explica porqué cojones al Fray Emilio Bocanegra lo interpreta una mujer, en concreto, Blanca Portillo, se lo agradecería, es que después de leerse el libro (solo el primero) es acojonante verlo, no sé si será una especie de "mofa" hacia la Santa Inquisición o qué cojones, pero no le encuentro razón de ser.

Ayer ví en Canal + la de Tropa de Élite y la verdad es que está bastante bien. Trata de un grupo de opraciones especiales brasileño, el BOPE. La música y la grabación son bastante buenos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.