Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

La Celda 211.

He ido al cine esta tarde y me ha encantado. Creo que es la mejor película española que he visto en toda mi vida, aunque tampoco es muy difícil.

La andan poniendo muy bien. ¿Alguien más la ha visto?

Igual habrá que pensar en verla si eso...

Sobre el último apunte, sí, tampoco hace falta mucho para eso xD

Yo vi actividad paranormal y no me parecio infumable, aunque es cierto que este tipo de peliculas si no son hechos reales a algunas personas se les hace tedioso saber todo el tiempo que no es verdad lo que estan viendo. No es mi caso, asique disfrute algunas partes.

Dá para verla de noche y solo xD

500 dias juntos

Muy buena peli. Los tintes de comedia romantica pueden tirar un poco para atras, pero es bastante mas cruda de lo que aparece, ya lo avisan en el comienzo, "Es una historia de chico conoce a chica, pero no es una historia de amor". Acabe odiando a Zoey Deschanel. Si hubiera sido el prota, le hubiera puesto de zorra asquerosa sin escrupulos para arriba.

La Celda 211.

He ido al cine esta tarde y me ha encantado. Creo que es la mejor película española que he visto en toda mi vida, aunque tampoco es muy difícil.

La andan poniendo muy bien. ¿Alguien más la ha visto?

Igual habrá que pensar en verla si eso...

Sobre el último apunte, sí, tampoco hace falta mucho para eso xD

Efectivamente, para mí también es una de las mejores películas españolas que he visto.

5ICK, si dudas entre verla o no verla... no dudes más. xD

Ok, ok, habrá que echarle un ojo xD

• Autor

Radio Encubierta

Un peliculón.

Muy entretenida, graciosa, grandísimos papeles de prácticamente todos los actores.

Y si eres amante de la música de los 60's y 70's, es tu película.

Áltamente recomendable.

xD

La de 500 dias juntos supongo que es 500 hundres days of summer... Fabulosa. El toque cabron del inicio te saca del asiento (Roses are red, violets are blue. Fuck you whore" es sublime)

Sobre Pirate Radio... Tengo que bajarla, joder, que la voy a disfrutar cada segundo ^^

Definitivamente me encanta el cine de las no tan grandes producciones. El "sencillito" echo en base a un buen argumento, un buen soundtrack y buenas actuaciones... Y no a ruidos, computadores, y escenas explosivas. ^^

Finalmente vi The Dark Night, excelente.

Y tambien vi Dr. Strangelove (en España Telefono Rojo: ¿Volamos hacia Moscu?) Pelicula super bizarra, pero muy buena xD

Paranormal activity: bah, sufrí mucho más cuando se me cayó el paquete entero de palomitas (3,60 €) al suelo nada más llegar que en toda la película xD

La de 500 dias juntos supongo que es 500 hundres days of summer... Fabulosa. El toque cabron del inicio te saca del asiento (Roses are red, violets are blue. Fuck you whore" es sublime)

A mi me pareció algo irregular. A ratos tediosa y a otros ingeniosa: me gustó especialmente la secuencia de la fiesta, dividida en dos; una representando lo que sucedió y la otra lo que hubiera deseado que sucediera.

Por otro lado, me sobró el final, aunque entiendo que era necesaria alguna "redención" para no acabar siendo una película deprimente.

"El secreto de tus ojos". Gran película del tándem que hizo "El Hijo de la Novia". Una historia con personajes bien elaborados y con más de una dimensión, una verborrea cercana a una gran obra teatral, suspense, una historia de amor que se resiste a dejar de soñar, un reparto eficaz y espectacular y encima un guiño futbolístico más que interesante a la Academia.

Me pareció una pélícula para disfrutar de verdad. Altamente recomendable.

Por otro lado, me sobró el final, aunque entiendo que era necesaria alguna "redención" para no acabar siendo una película deprimente.

Si no terminara asi, la banda sonora perfecta hubiera sido Crimenes Perfectos de Calamaro. Y la versión DVD edicion especial, incluiria una cuchilla para las venas o una soga. El pobre prota se merecia un descanso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.