Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Cierto es lo que dice Eikichi. Por otro lado, sonara tonto, pero el hecho de que la chica nueva se llamara Autumn me encanto.

Pues entre anoche y hoy he visto dos pelis, argentinas ambas.

Ayer vi la de "El Camino de San Diego", con el grandísimo actor (xD) "Tati" Benítez en el papel de "Tati" Benitez, pero bueno, la película no esta mal, es divertida aunque se le hecha en falta algo más de argumento, algo más trabajado, ya que al verla al completo te das cuenta de que solo se relata la historia, con pocas variantes y añadiduras al propio argumento principal y ya está, y algo más de diálogo, en mi opinión. Aunque el hecho de que salga Walter Donado lo arregla todo, el mejor actor argentino, lejos. xD

Y ahora he visto la de "Luna de Avellaneda", que vaya actorazo es Darín. Duraba la película dos horas y poco y me pensaba que se me iba a hacer larga, pero que va, se me ha hecho al final, corta. Ha estado bien, me ha encantado la instrahistoria del club y como se van desarrollando los hechos, que están muy bien entrelazados al igual que los muchos personajes que hay. Me ha gustado bastante, un genio Campanella. En esta me he llevado una sorpresa ya que salía

el difunto J. L. López Vázquez en el papel de Aquíles y no tenía ni idea y para colmo, cuando agoniza y muere en la cama del hospital pidiendole la "luna" a Román, pues ostia me ha dado pena el hombre, que era un actorazo .

Editado por Bezoya

Acabo de ver El secreto de sus ojos, y me ha parecido fantástica, la trama, la interpretación y la banda sonora. De las mejores películas que he visto últimamente.

Luna de avellaneda es gloriosa, sobre todo Amadeo, el mas grande de todos xD

Luna de avellaneda es gloriosa, sobre todo Amadeo, el mas grande de todos xD

El toque de la pulsera con los aparatos del niño es tremendo. xD

Me parece increible que nadie haya visto todavia Avatar, cuando por lo menos por aqui o coges las entradas el dia antes o es imposible verla en 3D, es una puta epidemia.

Acabo de llegar. Una pasada el 3D, una pasada tecnicamente, una historia de mierda, aunque bueno, siendo de Cameron tampoco estaba esperaba mucho. Pero merece la pena, yo sigo flipando con algunas imagenes...

PD: Y que forma de joder escenas por culpa de la Banda Sonora, es horrible, hasta un sordo hubiese elegido mejor.

Editado por Estrada

Yo la vi hace dos semanas.

Lo de las gafas me parece muy barato. Al menos aquí, en Luxemburgo, son incómodas y lo del 3D está bien, pero tampoco es para tanto. Además estar las casi 3 hora con la mierda de gafas, qué dolor de ojos!

Pero es cierto que la ambientación y el escenario está muy bien conseguido, aunque con la tecnología de hoy en día, y el presupuesto que tuvo este señor, cualquiera lo consigue.

Totalmente de acuerdo con lo de la banda sonora. Y Cameron que decía que podría llegar a ser lo que fue la de Titanic. Por Dios.

Como he leído por ahí, la historia se resume a pitufos en esteroides que luchan contra humanos.

Y hablando del Secreto de sus Ojos, está muy bien, pero tiene muchas lagunas no?

Porqué Espósito no se quedó con la piba en sus tiempos mozos y se fue en el tren? Porqué el marido actúa como si nada hubiera pasado cuando asesinan a su mujer?

Además me esperaba a algo mas soprendente, y no tan chocante al final.

La película está bien, pero le falta para llegar a ser muy buena.

Editoado :o

Editado por salva_bs

Salva si eso no cuentes la pelicula mediante preguntas. :o

Pues yo vi Avatar en sala normal y no me gusto para nada. Bonitos colores y escenarios pero una mierda de historia poco creíble con muchísimos efectos especiales.

Mi última gran película ha sido Bienvenidos a Zombieland, o Zombieland a secas, como se la conoce en el resto del mundo mundial.

Descojonante comedia en la que la enfermedad de las vacas locas degenera hasta infectar a casi la totalidad de la población mundial convirtiéndo a la raza humana en una masa de seres no muertos hambrientos de cerebros. Hasta aquí nada nuevo, pero sinceramente es de las mejores comedias que he visto en años.

Digamos que es una versión americana de la británica Zombie's Party, cambiando el peculiar humor brutánico por el brutal humor americano, donde Woody Harrelson luce a la perfección.

Uno de los mejores puntos de la película es que el protagonista tiene una serie de normas de supervivencia que se van explicando desde el inicio de la película, pues bien, cada vez que se cumple una de dichas normas, aparece un cartelito en la pantalla para recordarla.

¡¡¡¡Joder, hay 6 personas vivas en todo el mundo y una de ellas es EL PUTO BILL MURRAY!!!

Pues por aquí también se desató la pequeña locura por Avatar, creo que todos mis círculos de amigos han ido a verla, pero más que nada por el hype que le han dado, porque la mayoría han salido decepcionados de la sala. Pero a mí no me llama nada la atención, y no pienso pagar lo que vale un cine hoy en día (y más en 3D) para ver eso, no me compensa.

Editado por Mr. Figo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.