Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Sherlock Holmes, de Guy Ritchie.

Como película de acción está bien, es entretenida, pero si te gusta el personaje o esperas ver una adaptación más o menos fiel de lo escrito por Sir Arthur Conan Doyle, quizá te lleves una decepción o algunas sorpresas a modo de WTF!

En muchas ocasiones parecía que estabas viendo una versión de Indiana Jones en Inglaterra, mucha acción y muchas peleas.

Siempre se dijo que Doyle quiso darle esa actitud a su personaje estrella, ¿no? Al menos eso leí, pero nunca se atrevió. Sólo por Downey Jr. ya me dan ganas de verla, a ver si la consigo en VO. Eso sí, lo de Law como Watson sí que es una tremenda parida.

Yo vi al mediodía "The men who stare at goats". Nunca me gustó Clooney, pero entre esta y la de ''Burn after reading'' con los Coen me ha ganado. Gran actuación la suya, pero espectacular la de Bridges. La película en sí, diferente, con un ritmo frenético aunque de cara al final desvaría mucho. Me gustó, pero esperaba más.

Siempre se dijo que Doyle quiso darle esa actitud a su personaje estrella, ¿no? Al menos eso leí, pero nunca se atrevió. Sólo por Downey Jr. ya me dan ganas de verla, a ver si la consigo en VO. Eso sí, lo de Law como Watson sí que es una tremenda parida.

No te creas, a mí me gustó Law, y obviamente Downey Jr. también, me parece que formaron un buen dúo y hay buena química entre los dos. Supongo que en VO será mucho mejor.

En cuanto a la película, he de decir que a mí me gustó, es bastante entretenida, pero a mi juicio es mucho más de aventuras que lo que nos contaban las novelas.

"Qué fué de los Morgan"

No la veais, no pagueis dinero por entrar al cine y verla...cuando esté disponible en alquiler, no gasteis dinero en alquilarla...y de bajarla, no pirateeis, cojones!

En mi vida película mas mala, desde el primer momento ya sabes como va a acabar, chistes fáciles y simplona en su conjunto...

Odio ir al cine con 7 chicas y que todas quieran ver eso xD

Cuantas mierdas como esa me habré tragado yo "gracias" a mi novia.... y las que me quedan xD

xD

Pues yo vi un bodrio de pelicula que me dijeron el otro día que viera: Melissa P..

Si, esa "P" es de puta.

GRAN TORINO, me ha encantado, gran historia

el-numero-23.jpg

La última película que he visto ha sido El Número 23... había escuchado malas críticas sobre la película y por eso no me había decidido a verla hasta ahora, pero me ha gustado bastante. Entretiene y la historia te atrapa más allá de la tontería del número en sí. La obsesión del personaje es tremenda y eso lo sabe plasmar muy bien Jim Carrey (para los que digan que no tiene carrera y blao xD).

Jim Carrey ---> 10

Película ---> 7

GRAN TORINO, me ha encantado, gran historia

mano-pistola-bang-bang.jpg

xD xD

¿Qué tramais, morenos?

El doblaje es pésimo, pero la frase quedó tremenda :hello:

Acabo de ver "El Número 23". Me ha gustado todo de ella, esa obsesión por un número puede llegar a trasladarse a la vida real, pues al finalizar la película yo buscaba el número 23 por todos sitios. :hello:

Acabo de ver "El Número 23". Me ha gustado todo de ella, esa obsesión por un número puede llegar a trasladarse a la vida real, pues al finalizar la película yo buscaba el número 23 por todos sitios. :hello:

joder que casualidad que la veais todos ahora, decidí hace unos días que era la próxima que iba a ver. :D (A recomendación de mi ex... ;) )

La última que he visto ha sido media peli de El Sexto Sentido, que la estaban echando en Cuatro y fue una peli que marcó mi infancia. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.