Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Sherlock Holmes.

Buena película para pasar la tarde. Está entretenida y lo pasas bastante bien.

Sherlock Holmes.

Me gustó aunque como dices, no deja de ser una película entretenida para pasar la tarde. Me esperaba que indagara más en el personaje de Sherlock y su forma de deducir las cosas. Menos lucha y más investigación, una mejor trama, no sé...

PD. La última que ví: Los Fantasmas de mis ex-novias. (Cágate lo que hay que ver por la novia)... ;)

Sherlock Holmes.

Me gustó aunque como dices, no deja de ser una película entretenida para pasar la tarde. Me esperaba que indagara más en el personaje de Sherlock y su forma de deducir las cosas. Menos lucha y más investigación, una mejor trama, no sé...

Sin duda. Es lo que más eche en falta, si se hubiese hecho así creo que hubiese estado bastante mejor.

La última que ví: Los Fantasmas de mis ex-novias. (Cágate lo que hay que ver por la novia)... ;)

Es una de las cosas malas de una relación, sí :)

Doble. %%$%&% foro...... ;)

Editado por 5ICK

• Autor

Alguien dijo unos posts atrás que había visto Viaje a Darjeeling...

Yo la vi este domingo con la novia, ya sabeis, palomitas, coca cola, sofá, manta xD

A mi me gustó bastante la película, es un tanto rara en algunos momentos, pero es lo que le da un toque místico a las escenas pintorescas y personajes extravagantes a cada cual más...

Me gustó xD

El secreto de sus ojos.

La película argentina que va a competir por el Óscar a la mejor película extranjera. Realmente me gustó mucho, muy buena la trama e impecables las actuaciones.

Sherlock Holmes.

PD. La última que ví: Los Fantasmas de mis ex-novias. (Cágate lo que hay que ver por la novia)... :P

Quita que el otro dia me toco ver "Enchanted", y me esta insinuando que dentro de nada toca "The Notebook"... Yo tengo una regla con la novia, por cada 'chick flick' o pelicula de piba que veamos, vemos otra de uno de los siguientes actores, Van Damme, Arnold, Stallone. Os recomiendo llegar a ese acuerdo con la novia, el numero de pelis para pibas que tendreis que tragaros dismunuira radicalmente :P

La ultima que vi, "It's complicated", no esta mal para pasar el rato, para ver con la novia no esta mal.

Editado por Splawn

Ayer vi Resacon en la Vegas. Tiene varios momento divertidos, no esta mal. Entretenida sin mas.

Alguien dijo unos posts atrás que había visto Viaje a Darjeeling...

Yo la vi este domingo con la novia, ya sabeis, palomitas, coca cola, sofá, manta :D

A mi me gustó bastante la película, es un tanto rara en algunos momentos, pero es lo que le da un toque místico a las escenas pintorescas y personajes extravagantes a cada cual más...

Me gustó B-)

Fui yo el que lo comento. A mi tambien me gustó pero, ¿no te descolocaron los cambios de tono, pasar de comedia a drama en medio fotograma? Aun asi, eso es una de las cosas que hacen grande a esta pelicula, diferenciandola del resto.

• 2 semanas más tarde...

12 hombres sin piedad, me ha encantado.

Aunque era algo previsible, no sé.

Y ahora me veré El nombre de la rosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.