Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

El nombre de la rosa es gloriosa, alabado sea sean connery.

• Autor

Este viernes vi Shutter Island...

Lo único que se puede hacer es ponerte de rodillas y reverenciar la actuación de Di Caprio y la direccion de Scorsese...

Impresionante película, echaba de menos ver algo así...

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD ;) ;) xD

A Clockwork Orange. Peliculón.

La última que vi fue Avatar en 3D. En el cine, claro ;).

Este fín de semana tuve doble sesión (y ahora telarañas en el bolsillo) con "Shutter Island" y "The Road", y sólo puedo decir que son dos peliculones. Coincido con jordixot en que Shutter Island es una obra maestra, digna de todo un maestro como Scorsese.

Podría explayarme en comentar ambas pelis, pero son tan jodidamente buenas que creo que soy indigno de decir nada. Simplemente veanlas.

Bueno, tras oir varios comentarios muy buenos acerca de El secreto de sus ojos, me decidí a verla este domingo y me gustó bastante. Tiene una trama que engancha y te mantiene en la intriga hasta el final. Muy buena película, la recomiendo.

Este viernes vi Shutter Island...

Lo único que se puede hacer es ponerte de rodillas y reverenciar la actuación de Di Caprio y la direccion de Scorsese...

Impresionante película, echaba de menos ver algo así...

xD:DxD:DxD:amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo:

Pues leyendo tu descripción le pedí a un amigo que me la pasará en HD y la acabo de ver. No me queda más que hacer como tú. Tremenda película.

Joder, pues ya tenía ganas de ver "Shutter Island", así que viendo vuestros comentarios habrá que verla sí o sí.

Y como ando con ganas de ir al cine, lo mismo "engaño" a mi novia para ir, por aquello de Di Caprio y tal :D

Vi Invictus. Me gusto. Nuevamente Damon sigue constituyendose como uno de esos actores que siempre me cumplen, aunque no siempre de el nivel de The Informant.

El miércoles vi El Desafío: Frost VS Nixon. Me gustó mucho y confirmé que Michael Sheen es un pedazo de actor. Me encanta su expresión y como trabaja con ella, por lo menos en las dos películas que le he visto me ha gustado bastante.

Ayer fui al cine y ví El Hombre Lobo. Bastante mala la verdad, no os la aconsejo para nada. Si te quieres llevar un par de sustos pues perfecto, pero como película deja bastante que desear.

La próxima semana tocará de nuevo sesión de cine para ver la ya comentada por aquí Shutter Island.

El miércoles vi El Desafío: Frost VS Nixon. Me gustó mucho y confirmé que Michael Sheen es un pedazo de actor. Me encanta su expresión y como trabaja con ella, por lo menos en las dos películas que le he visto me ha gustado bastante.

Ayer fui al cine y ví El Hombre Lobo. Bastante mala la verdad, no os la aconsejo para nada. Si te quieres llevar un par de sustos pues perfecto, pero como película deja bastante que desear.

La próxima semana tocará de nuevo sesión de cine para ver la ya comentada por aquí Shutter Island.

Genial Michael Sheen. La otra película me imagino que sea The Damned United. Yo ayer vi Invictus. Tremenda la película. Me encantó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.