Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Podría decir muchos calificativos para Shutter Island, pero previsible creo que sería el último. :wub:

Podría decir muchos calificativos para Shutter Island, pero previsible creo que sería el último. :wub:

cuando le dicen que no acepte cosas de los demás,ahí se puede suponer en que lado está,aunque no lo sabes a ciencia cierta pero se intuyen cosas

Recomendación: NO vayan a ver Furia de Titanes.

Menudo bodrio!!!

Yo esta tarde he ido con mi novia al cine y claro, al ir con ella ha tocado ver Recuérdame. Me esperaba un bodrío de película, pero la verdad es que me ha sorprendido para bien. Incluso creo que ha sido el final que más me ha sorprendido de todas las películas que he visto en mi vida. Me ha dejado con los pelos de punta.

Trabajan en ella Robert Pattinson (el de Crepúsculo), Emily de Ravin (Claire en Lost), Chris Cooper (American Beauty) o Pierce Brosnan.

Editado por Picho

Por cierto, lo de entradas a 1€ confirmado que FUNCIONAN.

Hoy imprimí dos de los códigos de barras y sin ningún problema. Eso sí, el recargo por el 3D son 3€

Anoche ví "Ángeles y Demonios".

En fin, quien haya visto "El código Da Vinci" y conozca los libros, pues ya sabrá.

Entrenida de ver sí que me pareció desde luego. Pero el amigo Dan Brown estira las cosas o se las inventa directamente con tal de que la novela le quede guapa.

No está mal.

Vi Shutter Island hace un rato, y la verdad es que me esperaba mucho más, ha habido demasiadas felaciones a Scorsese, a mi modo de ver.

Voy a comentar algunas cosas, pero se hace necesario el uso de spoilers.

He de decir que estoy de acuerdo con lo que dijo titosoria, se me hizo totalmente previsible (en el mal sentido) a mitad de película, el pensar eso de que "a ver si al final él va a ser un paciente más con su locura", y sí, al final era. Y no me sorprende en películas así porque si un suspense entra en el terreno de la locura puedes argumentar que todo vale para luego explicar los giros de guión, porque claro, estaba loco, aquello que pasó no cuadra, pero es que estaba loco xD

Y dije previsible en el mal sentido porque yo, cuando quedaban como 15 minutos para el final, me hice a la idea de que en realidad él era un agente judicial y esa era una isla donde hacían experimentos para intentar introducir falsos recuerdos a las personas, y que con el protagonista lo habían conseguido cuando finalmente "confiesa" todo tumbado en la cama. Pero luego, cuando habla con su supuesto compañero parece que aún quiere escapar de la isla, por lo que no consiguieron que se creyera esa realidad ficticia de que había matado a su mujer, de ahí el gesto negativo del compañero hacia el resto del personal de la isla. Pero si resulta que el final es que él estaba loco... pues bueno, psé.

De igual modo, quizá la vea de nuevo para ver si cazan bien todos los detalles, pero la primera impresión es algo decepcionante.

Anoche me dió por dos clásicos del cine español; "Amanece que no es poco", y "La escopeta nacional".

La verdad es que están bastante bien; grandes repartos y buenos toques de humor. En la primera especialmente mucho humor tipo absurdo o surrealista.

Y redescubrí un gran actor del que hacía mucho que no veía nada y me solía gustar lo poco que ví; José Sazatornil "Saza". Grande.

La ultima pelicula que vi fue hoy y es: Soy leyenda

La recomiendo por si alguien no sabe que pelicula poner

No está mal. Yo me esperaba más, pero bueno.

La firma es demasiado grande, mírate las normas del foro :hello:

La última que vi fue "La Sociedad de los Poetas Muertos".

SUBLIME Y %100 RECOMENDADA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.