Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Al final conseguir sacar tiempo y ganas para ver la pelicula de En tierra hostil, y me encanto.

Cuando los oscars pense vaya robo que ganara esta en vez de Avatar, pero tras verla me ha encantado, tambien es verdad que tengo debilidad por las peliculas belicas.

Te recomiendo Jarhead, con Jake Gyllenhall, buenisima, si te gustan las belicas esta tiene un toque diferente. También tienes que ver La delgada linea roja si aun no la has visto, la pelicula con mejor reparto que he visto, Jim Caviezel simplemente sublime.

Bee Season, con Richar Gere.

Excelente...

Al final conseguir sacar tiempo y ganas para ver la pelicula de En tierra hostil, y me encanto.

Cuando los oscars pense vaya robo que ganara esta en vez de Avatar, pero tras verla me ha encantado, tambien es verdad que tengo debilidad por las peliculas belicas.

Te recomiendo Jarhead, con Jake Gyllenhall, buenisima, si te gustan las belicas esta tiene un toque diferente. También tienes que ver La delgada linea roja si aun no la has visto, la pelicula con mejor reparto que he visto, Jim Caviezel simplemente sublime.

La delgada linea roja la vi y es una de mis favoritas, entra en mi top five claramente.

La otra la meto dentro de la lista de las que tengo que ver, lei la sinopsis y tiene buena pinta.

Una vieja, Desvelados "Sleepless" con Meg Ryan ;) y Tom Hanks....

Y la ochentosa que me clave el otro dia fue "Muchacho Lobo" o "teen Wolf" con Michael Fox...

Siempre a tu lado, Hachiko, buenisima, una historia profunda como pocas he visto, vedla sobre todo con vuestras novias, veras como las tenéis chorreando... ;)

Siempre a tu lado, Hachiko, buenisima, una historia profunda como pocas he visto, vedla sobre todo con vuestras novias, veras como las tenéis chorreando... ;)

Tenes que ser masoquista para ver esa peli xD

La que vi es "Marley and me" , mas triste que la mierda....

Mi nombre es Khan (y no soy terrorista).

Gran película, hacía tiempo que no veía algo así. Una realidad algo selectiva, pero así es la realidad ficticia. Y realidad en sí, qué coño. Sobria fotografía y grandes actuaciones. Y narrada maravillosamente, me encantó. Me alegra ver que sigue saliendo buen cine de la India y no sólo lo del Night Shyamalan de las pelotillas.

Siempre a tu lado, Hachiko, buenisima, una historia profunda como pocas he visto, vedla sobre todo con vuestras novias, veras como las tenéis chorreando... :P

Tenes que ser masoquista para ver esa peli xD

La que vi es "Marley and me" , mas triste que la mierda....

Cojones, ¿y me dices a mi? xD

La ultima cancion (the last song)

me la pintaban como un dramon, y aunque si que es algo triste, mas si has perdido familia por el cancer, como en mi caso, pues si que te da algo de penina, pero mas que soportable.

Miley bastante bien, en la primera pelicula que veo de ella.

Un 6 .

Alguien la vio?

No la vi, pero a Miley Cirus cada dia que pasa se la pongo mas y mas....

La ultima que vi es JCVD, la de Van Damme, bastante entretenida!!!

El Padrino.

Sí, no la había visto aún y aproveché una proyección que hicieron ayer para verla. Me gustó, aunque parecían más capítulos de una serie comprimidos que una película en sí, porque tiene varias partes bien diferenciadas. Bien en general y con varias escenas memorables.

Ahora a ver cuándo veo la segunda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.