Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Pesadilla en Elm Street. Posiblemente, la peor película del siglo. Yo quería ir a ver Toy Story 3 por las críticas que leí pero mis amig@s se empeñaron en ir a ver Pesasilla en Elm Street y al final por poco nos vamos del cine a los 10 minutos. En serio, no veáis nunca esta película, os arrepentiréis si no me hacéis caso. Es horrenda.

Shrek: felices para siempre (en 3D). Bien, correcta pero nada más. Desde luego no recomiendo a nadie dejarse la pasta en verla en el cine (y menos en 3D) porque la puedes ver perfectamente en tu casa y disfrutarla igual. La historia no es mala y tiene sus momentos, pero me parece que no llega ni de lejos a la altura de la primera, especialmente en el apartado humorístico. En resumen: espera a poder cogerla y verla en casa si la saga Shrek te gusta. En ese caso la dsfrutarás a un módico precio xD

amanece_que_no_es_poco_1988.jpg

Por 4ª vez y solo le puedo dar un 10. :(

PELICULÓN.

Me uno a la calificación de 10.

Al menos alguna vez se ha hecho buen cine en este país...

De que va?¿

Un coñazo de peli.

Revancha con Mel Gibson, nunca la habia agarrado del principio, me gusto mucho...

Ahora la que quiero ver es al filo de la oscuridad...

men in black 2...menuda mierda!

Toy Story 3, no está mal pero me la habían puesto por las nubes y al final ha sido bastante menos. Además iba con una muchacha, así que estaba concentrado en otros asuntos. :P

Toy Story 3, no está mal pero me la habían puesto por las nubes y al final ha sido bastante menos. Además iba con una muchacha, así que estaba concentrado en otros asuntos. :P

N?¿

Que estaba pensando en que productos comparte :P

N?¿

No. Ojalá hubiera sido N. xD

No se pierdan ORIGEN ( INCEPTION) del ya grande entre los grandes Cristopher Nolan. Si pensaba que con Memento y las obras maestras de Batman había llegado a su cenit, no se pierdan esta brillante historia onírica, intensa, dramática y épica.

Banda sonora de impacto, Marion Cottillard, un Leo escogiendo cada vez mejor los papeles, un enorme elenco de secundarios, una historia trazada con brillantez a diferentes niveles laberínticos, jugando con nuestra propia conciencia y llenando la pantalla de imágenes de impacto.

Díganme una película que diga tanto en apenas unos minutos de caída de una furgoneta.

Díganme si no salen del cine dudando de su propia realidad.

Obra maestra con mayúsculas disfrazada de blockbuster veraniego.

Editado por Viggo

Toy Story 3, no está mal pero me la habían puesto por las nubes y al final ha sido bastante menos. Además iba con una muchacha, así que estaba concentrado en otros asuntos. xD

N?¿

No. Ojalá hubiera sido N. xD

S?¿ :banani Caiste again? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.