Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Primos

Otra gran película de Sánchez Arévalo, autor de joyas como Gordos o Azul oscuro casi negro.

Esta su última película es la más relajada y divertida de todas, una comedia costumbrista en toda regla con actores en estado de gracia y un buen guión cargado de frases y momentos antológicos ( lo del sobao y ..." es lo primero que he pillado" o la carrera que se mete uno de los primos...son desternillantes).

Reúne todos los tópicos, pero no deja de ser un buena película con la que echarse unas risas sin complicaciones, recordar viejos tiempos de vacaciones en el pueblo, de fiestas pachangueras, de antiguos primeros amores.... No se la pierdan!!!

Editado por Viggo

La de primos la tengo puesta para ver. Mañana termino exámenes por lo que este finde cae fijo.

• 2 semanas más tarde...

Justo ayer vi Primos.

A mi me decepcionó un poco. Sinceramente. Aunque la película avanzó a mejor, no tiene demasiados momentos desternillantes para ser una comedia. Seré yo que soy fan del humor hilarante.

Ayer vi El Padrino, no la habia visto nunca y me gusto mucho. Seguramente vea las otras...

Editado por iagogin

Ayer fui al cine y vi Resacon 2, me quedo con la primera pero esta también es muy buena.

Ayer vi El Padrino, no la habia visto nunca y me gusto mucho. Seguramente vea las otras...

Es que esa película es un icono. La 2 está a la altura pero se me hace algo más pesada.

Por cierto, aquí no hay nadie con cuenta en Filmaffinity ¿?

Insidious

1 / 10

Le doy ese 1 porque a la protagonista aun melafo bastante, ni da miedo ni es entretenida solo porque los amiguit@s querían ir a verla :ph34r:

IMDB

Algo bueno tendrá no?

Digo, puede no haberte gustado, pero 1/10?

IMDB

Algo bueno tendrá no?

Digo, puede no haberte gustado, pero 1/10?

Es mi puntuación personal, presume de ser una de las que mas miedo da pero si tienes dos dedos de frente sabes FIJO cuando se supone que viene el "susto". Eramos 11 y yo y 1 amigo estabamos en plan, 3... 2... 1... y salía, acertamos con los 20 primeros minutos el final... para mi un coñazo.

Kung Fu Panda 2... si ya, yo mismo me autofacepalmeo :ph34r:

Kung Fu Panda 2... si ya, yo mismo me autofacepalmeo :ph34r:

No te facepalmees tanto que peores las hay en el cine... (INSIDIOUS.)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.