Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

SENNA.jpg

Imposible no llorar. Un genio dentro y fuera de la pista.

10/10.

Buena película realmente, con mucho material inédito.

Editado por Juank

el-efecto-mariposa.jpg

Es una película rara, de las que cuesta enterarte de que va la historia, pero una vez metido en la película la trama es buena y en mi opinión es una película muy interesante. Por otro lado vi la segunda parte (Efecto Mariposa 2 - 3/10) y no me gustó tanto, más de lo mismo, me arrepiento de haberla visto justo después de ver la primera, te deja con mal sabor de boca.

8/10.

Muy buena El Efecto Mariposa. Me encantó.

evasion-o-victoria2.jpg

Amantes del fútbol y del cine, imperdible "Evasión o Victoria". Maravilloso ver a Osvaldo Ardiles, Pelé y Stallone en el campo juntos.

9/10 Por no darle un 10, simplemente porque no es exactamente como la historia que en realidad ocurrió y en la que está basada la película, aquí un artículo que cuenta la historia: "69 Años del 'Partido de la muerte"'

Gracias por postearla, no la conocía. La voy a mirar, promete. :D

Edito:

Esta es la última película que miré, la vi ayer de madrugada en Movie City, a mi me gusto personalmente (no se si es que estoy sumamente depresivo xD), pero bueno mi calificación personal es de 9/10.

remember-me-poster.jpg

Editado por Juank

old_boy.jpg

Sinopsis: Min-sik Choi es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí..

Opinión: Terminé OldBoy, se sigue a trompicones, sin acabar de pillarlo por completo, hasta el final, el final es impactante e inimaginable.

8/10.

old_boy.jpg

Sinopsis: Min-sik Choi es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí..

Opinión: Terminé OldBoy, se sigue a trompicones, sin acabar de pillarlo por completo, hasta el final, el final es impactante e inimaginable.

8/10.

El final de esa peli es acojonante.

EDIT: La escena del pasillo es EPICA

Editado por Splawn

Toy Story 3, gran final para la historia.

Mierda, esta peli me dejo raro y con náuseas...

irreversible.jpg

No recomendada para personas sensibles (escenas de violación, muerte gore, escenas de sexo explícito entre hombres, etc...)

La historia va de el final hacia atrás, y es bastante molesta tanto por los movimientos de camara, por los sonidos puestos a propósito y por las escenas, pero por alguna razón te atrapa.

No sé como calificarla, depende de donde se lo mire es una genialidad o algo para enfermos.

Super 8. Bueno, el elenco de chavales es muy, muy bueno. Incluso la hermana de la repugnante Dakota Fanning. El guión es flojito y todo parece una excusa para que JJ Abrams haga su peliculita ochentera. El resultado es decente, pero podría haber dado para más.

Ayer vi la ultima de woody Allen, Medianoche en Paris.

Trata de un escritor (Owen Wilson, que curiosamente actua muy a lo "Woody Allen" a mi parecer), que esta de vacaciones en paris con su prometida y la familia. Un dia va medio borracho por la calle y se mete en un auto que lo lleva al pasado, donde conoce a grandes figuras del ambiente artistico como Picasso, Hemingway, Dali, Man Ray y varios mas que ahora me dan paja nombrar.

Y bueno, ahi se desarrolla toda la historia que esta re buena.

Venala, sobretodo los amantes de este crack que es Woody. A mi me encanto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.