Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Los americanos son únicos cargándose originales con remakes. Aún recuerdo la versión british de "Un Funeral de Muerte" donde me partí de risa y la versión afroamericana que hicieron en USA. Aguanté 15 minutos con la segunda.

Hablando de pelis francesas deliciosas...

No se pierdan: Un engaño de lujo con la preciosa Audrey Tautou

y

la sencilla y divertida sin pretensiones : Bienvenidos al Norte ( la de Bienvenidos al Sur italiana es infumable)

Editado por Viggo

andas con un tiempito libre xD

Pensa que no podia hacer otra cosa mas que tar tirado en la cama, asi que PS3 y pelis :P.

• La legión del águila
  • Cacería de brujas
  • S.W.A.T 2
  • Piratas del caribe 4
  • Death race 2
  • Una cena para tontos
  • Capitan America
  • Gran Torino
  • The Change Up
  • Contagion
  • Los pingüinos de papa
  • Cowboys and Aliens
  • Thor
  • Solo 10 razones
  • Mi ex
  • Vecinos en la mira
  • X-Men primera clase

Esas vi en la semana.

Solo destacaría esas xD

OT: yo por mi parte esta semana toca un maratón de La jungla de cristal, las cuatro enteras :P

Los americanos son únicos cargándose originales con remakes. Aún recuerdo la versión british de "Un Funeral de Muerte" donde me partí de risa y la versión afroamericana que hicieron en USA. Aguanté 15 minutos con la segunda.

La yanki ni la he visto. Sólo el trailer echa para atrás.

La británica es una delicia.

Hablando de pelis francesas deliciosas...

No se pierdan: Un engaño de lujo con la preciosa Audrey Tautou

y

la sencilla y divertida sin pretensiones : Bienvenidos al Norte ( la de Bienvenidos al Sur italiana es infumable)

En España somos unicos cargandonos titulos de peliculas y traduciendolos como nos sale de los huevos :nuse:

Pero si, esa peli es la hostia, el vejete es la hostia, casi me meo encima cuando se caga en la mano del chaval (jabu)

Me puse In Time con la intención de dormirme y la verdad es que me ha sorprendido, lástima que Olivia Wilde salga tan poco xD

Recién termino de ver The Collector.

No es la gran cosa, sólo para pasar el rato. Tiene muy buen final.

Me puse In Time con la intención de dormirme y la verdad es que me ha sorprendido, lástima que Olivia Wilde salga tan poco xD

¿Qué tal lo hace Cillian Murphy? Desde que lo vi en 28 días después es uno de mis actores favoritos.

Yo he visto In Time y no me gustó nada... xD

Editado por Carlos1924

Me puse In Time con la intención de dormirme y la verdad es que me ha sorprendido, lástima que Olivia Wilde salga tan poco :P

¿Qué tal lo hace Cillian Murphy? Desde que lo vi en 28 días después es uno de mis actores favoritos.

¿Cómo está 28 días después?

Me puse In Time con la intención de dormirme y la verdad es que me ha sorprendido, lástima que Olivia Wilde salga tan poco :P

¿Cómo está 28 días después?

Es una puta pasada, esa y 28 semanas después de lo mejor que he visto en peliculas de terror.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.