Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Rounders, la verdad es que me encantó, con lo que me gusta el Poker y aún encima con uno de mis actores favoritos... (Matt Damon)

En Español el título de la película es Bettlejuice ? xD

En Brasil el título es algo parecido con "El Fantasmas si divirtem" okayguy.jpg

A mí tampoco me quedó del todo claro, aunque creo que finalmente los inquilinos originales hacen las paces con los "invasores" para convivir tranquilamente y Beeteljuice sigue por su mundo haciendo de las suyas.

Eso si, lo de Lydia es lo que no me explico cuando sale flotando xD

Rounders, la verdad es que me encantó, con lo que me gusta el Poker y aún encima con uno de mis actores favoritos... (Matt Damon)

Un peliculón, mejor aún Edward Norton que Matt Damon.

En Español el título de la película es Bettlejuice ? xD

En Brasil el título es algo parecido con "El Fantasmas si divirtem" okayguy.jpg

En España el título es Bitelchús y en EEUU se la llama tanto Beetlejuice como Betelgeuse (el nombre más correcto de todos).

Ayer volví a ver American History X, como dirían los yankees: ¡WOW!

Terrible película. Dura, pero muy buena. Edward Norton la deja chiquitita así.

Claro que un tipo con ésta cara:

MV5BMTY4Nzg0MTQ4Ml5BMl5BanBnXkFtZTcwMTcwMzcwNQ@@._V1._SY314_CR23,0,214,314_.jpg

es un genio o un salame mrgreen.gif. Y Tony Kaye (de él se trata, es el director) es un genio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO para no hacer doble post:

Anteayer vi Inside Man (Spike Lee, 2006) Otra maravilla del Lee.

Editado por KokoKevin

A mí tampoco me quedó del todo claro, aunque creo que finalmente los inquilinos originales hacen las paces con los "invasores" para convivir tranquilamente y Beeteljuice sigue por su mundo haciendo de las suyas.

Eso si, lo de Lydia es lo que no me explico cuando sale flotando xD

Yo simplemente me lo tomé como que estaba divirtiéndose con Adam y Barbara mientras bailaban. También pensé que podía ser que hubiera muerto o algo así, pero lo descarté.

Origen Me esperaba algo infumable y la verdad es que me gustó bastante y me metió de lleno... :facepalm:

Origen Me esperaba algo infumable y la verdad es que me gustó bastante y me metió de lleno... :facepalm:

Es una puta maravilla. La he visto como 4 o 5 veces en un par de meses. Y cada vez que la veo me gusta más. xD

Sin identidad. Bastante buena para mí gusto. Tengo pendiente Drive, a ver si mañana consigo verla

Es una puta maravilla. La he visto como 4 o 5 veces en un par de meses. Y cada vez que la veo me gusta más. xD

La verdad es que sí, y con el final abierto* quedó increíble...

*

Aunque dijeron que al final el totem si caía, cuando acabé de verla y sin mirar internet pensaba que el Cobb se había perdido en el limbo o como se llame

xD

Yo al igual que Xisco tengo pendiente Drive, con Infiltrados y Memento.

Tengo tantas películas buenas por ver... xD

Yo el otro dia vi la de Sarah Jessica Parker que esta en el cine, Como lo hace se llama aca. La verdad es que no esperaba nada bueno, es una comedia romantica bien boluda como era de esperarse. Para pasar el rato esta bien, tipica pelicula para ver con la novia. asi que si quieren ir al cine con sus novias y no saben que ver, esta es un 7. No es una obra maestra pero tampoco es infumable.

Origen Me esperaba algo infumable y la verdad es que me gustó bastante y me metió de lleno... xD

La verdad es que sí, y con el final abierto* quedó increíble...

*

Aunque dijeron que al final el totem si caía, cuando acabé de verla y sin mirar internet pensaba que el Cobb se había perdido en el limbo o como se llame

xD

Yo al igual que Xisco tengo pendiente Drive, con Infiltrados y Memento.

Tengo tantas películas buenas por ver... xD

Yo tuve claro desde el principio que el tótem se caía. Hay que tener en cuenta que si no se cae, todas las escenas anteriores son sueños, las anteriores también lo son, y así hasta que llegas a las escenas donde el tótem sí que cae. Es una reducción al absurdo. El tótem tiene que caer.

Hombre, Infiltrados y Memento, buenísimas. Por una parte Scorsese y Di Caprio, por otra Nolan y Pearce. Si te ha gustado Origen, te gustarán estas dos también. :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.