Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Estoy viendo ahora mismo EuroTrip o Euroviaje Censurado en español

Tremenda peli :D

Bastante buena, y eso que no suelo ser de ese tipo de pelis. La tengo que volver a ver.

Michelle Trachtenberg xD

Y lo mejor los hooligans. Ver a Vinnie Jones hacer de fan del ManU tiene cojones xD

Michelle_Trachtenberg_Ass_In_Eurotrip_GIF.gif

Aquí la tenéis en todo su esplendor xD

MichelleTrachtenberg-Eurotrip-nmd.jpg

:ñam:

No TODO su esplendor hmm.gif

Vaya panda de pajilleros xD

Ayer tuve la oportunidad de ver Sherlock 2. Me gustó, cine de entretenimiento puro y duro, mucha acción con los toques de comedia característicos. Tampoco esperaba mucho más. Me gusta mucho Downey Jr, aunque parezca que en todas las pelis haga de Downey Jr en lugar de papeles diferentes, pero mola.

Yo tengo como 20 películas para ver. Me voy bajando, bajando y al final nunca tengo tiempo y cuando lo tengo, acabo viendo las menos interesantes.

Hoy vi "Change up", en España la han traducido como "El cambiazo". Buena película, aceptable, te hace pasar un buen rato, Jason Bateman es un dios y Olivia Wilde está tremendísima. Le pongo un 6.

Bufff, dando por hecho que los pechotes que se ven no son suyos, tengo la esperanza de que ese culazo si lo sea, dios!!!! Vaya culazo madre mia!!!! :hello::bananixD

Yo tengo como 20 películas para ver. Me voy bajando, bajando y al final nunca tengo tiempo y cuando lo tengo, acabo viendo las menos interesantes.

Hoy vi "Change up", en España la han traducido como "El cambiazo". Buena película, aceptable, te hace pasar un buen rato, Jason Bateman es un dios y Olivia Wilde está tremendísima. Le pongo un 6.

Bufff, dando por hecho que los pechotes que se ven no son suyos, tengo la esperanza de que ese culazo si lo sea, dios!!!! Vaya culazo madre mia!!!! :hello::bananixD

Tranquilo Iago, tranquilo... sujétate xD

Ayer tuve la oportunidad de ver Sherlock 2. Me gustó, cine de entretenimiento puro y duro, mucha acción con los toques de comedia característicos. Tampoco esperaba mucho más. Me gusta mucho Downey Jr, aunque parezca que en todas las pelis haga de Downey Jr en lugar de papeles diferentes, pero mola.

Pues a mi me aburrió bastante... tiene una historia muy floja (sobretodo para tratarse de Holmes) y Downey Jr, pese a que es un actor que me encanta desde Chaplin, me parece un error de casting para Holmes. No me pega esa imagen tan... ¿americana?

Lo mejor: Moriarty, Jude Law haciendo de Watson, y lo guapa que es Rachel McAdams :hello:

PD: Con la peli que me lo pasé bomba fue Mission Impossible 4.

Editado por Ehedei

Pues a mi me aburrió bastante... tiene una historia muy floja (sobretodo para tratarse de Holmes) y Downey Jr, pese a que es un actor que me encanta desde Chaplin, me parece un error de casting para Holmes. No me pega esa imagen tan... ¿americana?

Lo mejor: Moriarty, Jude Law haciendo de Watson, y lo guapa que es Rachel McAdams :ph34r:

PD: Con la peli que me lo pasé bomba fue Mission Impossible 4.

Quien sale desnuda en Mission Impossible 4?, porque sino no me lo explico..

¿Qué no te explicas? :ph34r:

PD: La secuencia del Burj Khalifa (o como se escriba) es simplemente acojonante.

Editado por Ehedei

No vi ninguna de las Sherlock. Es que un Holmes tirando patadas a lo Matrix y saltando por las ventanas es como Antonio Banderas haciendo Hamlet, o sea....

Drive. Me ha gustado mucho la estetica, la musica, las escenas de conduccion... Buenisima

Editado por Gurthang

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.