Jump to content

Nuevo Update Argentina (y otros)...

Respuestas destacadas

Publicado

Para los que me lo pidieron, acá lo paso con todos los últimos cambios (incluidas las idas de Coudet, Wanchope de Central, los 4 jugadores del lobo (Guly, Cardetti, Teté González y Goux) y Lux peleado con Passarella (y viceversa)...

También se agregaron las lesiones de Bastía, Maxi Rodríguez, Spolli, Petrov y alguno que otro más. Se actualizaron algunos jugadores específicos.

Espero que les guste y cualquier comentario productivo, será bien recibido...

Otros temas:

1) En la carpeta lnc (dentro de la db) borren todos los archivos que tengan o bien carguen algún real name fix... de esta forma, podrán tener bien los nombres de los equipos y hacer jugables a las selecciones alemana, holandesa, surcoreana, china y japonesa. Háganlo antes de jugar nueva partida.

2) Hay 4 archivos extra en la carpeta edt:

- Argentina: Se cargan todos los jugadores de los equipos de la B Metro y el Argentino A.

- Europa1: incluye muchos equipos que juegan copas europeas (sin contar lemania, Francia, Italia, Inglaterra y España, que son las que suelo seleccionar)

- Europa2: lo mismo uqe el anterior, pero otros equipos.

- Conmebol, Asia... etc.: Incluye todos los jugadores de diversos países sudamericanos, algún que otro africano y centro y norteamericano. Los países asiáticos no me los toma bien.

Si los quieren deseleccionar, cuando pongan nueva partida, vayan a archivos extra a la izq. de su pantalla y deseleccionan los que quieren.

http://rapidshare.com/files/7119029/Pablito.rar.html

P.D: Si Caruso Lombardi va a Argentinos... sale en el próximo update...

Muchisimas gracias!!! Lastima que se fue caruzo :hello:

UN MAESTRO ! ya mismo me lo bajoo !! PD : vas a hacer uno cuando cierren los fichajes en argentina :rolleyes: ?

Che, si agrego esto me cambia los jugadores en mi partida actual ? :S

No, los updates de base de datos solo funcionan en partidas nuevas.

Che pero en mi carpeta DB tengo la carpeta 700 y 701. En cual deberia poner los archivos ? En ambas 2 ?

y gago al real y higuain al real ....

• Autor

Voy a ir haciendo uno paso a paso se vayan produciendo todos los fichajes... también de los cambios de DTs (ya empecé uno nuevo con Curbishley en West Ham y Pinto en Colombia)...

Cuando Gago e Higuaín firmen por el Real, los agregaré.

Los archivos dejalos adentro de la liga y cargá mi base de datos cuando quieras... o si querés, sobreescribí la 701... como vos prefieras...

goux apenas se fue de gimnasia firmo apra colon

una pregunta...

este update esta hecho con el parche 701 ya incluido?

has modificado la liga argentina los atributos de los jugadores o solo los cambios de equipos...?

alguna liga has retocado ??

tengo intención de modificar mi base de datos, digo la liga española, y por eso quiero saber si has modificado algo extra.

salu2

No importa la version si es 7.0 o 7.0.1 ... anda a la carpeta DB y si tenes la 7.0 copia todo a la carpeta 700 si tenes la 7.0.1 copia todo a la carpeta 701

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.