Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

Que significa ese rayito que dice "potenciador" y un porcentaje en la pagina del artista?

llibcar gracias por los preservativos pero ni aun así lograras algo conmigo, gay!!!! xD xD

Era para cumplir un deseo de mamá xD

Pero todo es porque tu no quieres eh, yo siempre dispuesto :wub::wub:xD xD

Que significa ese rayito que dice "potenciador" y un porcentaje en la pagina del artista?

Pues eso mismo me gustaria saber a mi. Supongo que querra decir como llevas de avanzada tu carrera de artista o algo asi :s

Editando: Sacado de un foro de flipaos del popo...

A ver, el potenciador se va llenando según ensayeis o deis recitales, cuando esta llegue al 100% al lider de la banda le saldrá la opción de liberar el potenciador, que lo que hace es mejorar algunos aspectos de la banda. Sé que se puede mejorar alguna habilidad o algo así, no tiene opciones muy buenas, pero hay una sola que trae que es genial y es que todas las canciones del repertorio (ESO ES MUY IMPORTANTE, TIENEN QUE ESTAR SELECCIONADAS) se van a disparar al máximo, como si estuvieran ensayadas al 100%.

Por cierto, mañana es año nuevo en el popomundo, asi que si llevais un juego de pirotecnia encima os dan el subidon de animo :wub:

Mas popocuriosidades:

Todos sabeis que en este juego palmas si te baja demasiado el animo o la salud. Bueno, pues el dia de halloween te dan la opcion de reencarnarte en un fantasmilla durante ese dia (todo lo anterior que he borrado era invento del que inicio el hilo donde lo explican...menos mal que me lo he leido entero :wub:)

Pero si no parcaticamos todas las canciones van a ser poeores en el pecital no??'

bueno no se..

saludoss

Mejor 4 buenas y 10 pateticas q ninguna buena y 14 chungas :wub:

Otra popocuriosidad:

Efectos de la ingestion de los llamados "polvos vudu"

15:10 Visité la Tierra de los Muertos

14:40 Puedo ver a mi madre. Está sonriendo...

14:10 Oigo cantar a los ángeles, es tan hermoso...

13:15 Estoy flotando hacia una brillante luz.

13:11 Fui afectado/a por polvos vudú *peligrosos*

13:11 Recogí el objeto polvos vudú *peligrosos* en Habitación en casa de mamá.

Gusta, eres un frikazo del popomundo...:wub:

De todo lo que juego, mas bien :wub:

no me lo puedo creer, tube una cita con una chica y ayer por la noche tenia 387 € y ahora al volver a mirar solo 99 y eso q gane 54 tocando en la calle.

q coño paso me robaron, o fue por tener una cita?????

Las citas salen caras :wub:

Las citas son muuuuuuuuuy caras. Eso si, el revolcon posterior si sale bien, es de escandalo :wub:

Señores Drunken Squirrels para el 16 de Enero tenemos un recital en Paris en Maiden Voyage [MR], así que les recomiendo estar el 15 en la Ciudad Luz. Por cierto no se les olvide que tenemos recital en Madrid el 8 de Enero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.