Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

Coñe con los parisinos, a mi me han invitado a ir el dia 30 :wub:

Dejo Popomundo o no podéis seguir sin mi?

:wub:

Finki, te acabo de dar el 50% del dinero ahorrado en Sweet Sacrifice, mas te vale que nos vaya bien en la banda porque te acabo de dar 138 dolares :wub: :wub: xD

Ya casi llegamos a 500 entradas vendidas :wub:

Adelanté la fecha del ensayo para hoy, yo creo que la idea es que ensayemos lo mas posible..............

Ojo con la cancion "Tu hermanita ya creció", tiene muy buenas calificaciones en letra, musica y originalidad.....

Hola! acabo de ver que jugais al popomundo yo ya me hice una cuenta hace unos dias pero como no tenia tiempo y no sabia como empezar pues no avance en nada, bueno no se como empezar he hecho 8 deseos de la madre pero cuando me dice que complete una sesion de ensayo no puedo seguir ya que no tengo dinero y acabo de encontrar trabajo, he ido a cantar algun tema en la calle pero con eso no me llega ni para pipas, he intentado comprar libros para poder avanzar y nada, he montado un grupo pero no podemos tirar sin dinero.. espero algun consejo..

Paciencia ese es el primer consejo, yo llevo 15 días y hasta ahora recien el viernes voy a cumplir todos los deseos de mamá, trata de conseguirte un sueldo donde te paguen $ 900 (y que no tengan ningún prerequisito), aunque si estas por Barcelona los empleos no están muy bien pagados de la semana pasada para acá, de todas maneras busca bien.

He conseguido uno de policia en Barcelona 500$, donde me recomendarias mudarme en un futuro? he estado observando los libros y son muy caros, en el corte ingles estan más baratos pero bueno si es asi tendre que esperar a que me den la paga, mientras me inventare letras de canciones para mi grupo..

Pues por el momento yo estoy en Barcelona, que es una de las ciudades más grandes, la verdad todavía no he recorrido el mundo, pero para empezar Barcelona esta más que bien. Los libros si son bastante caros, y aun peor solo sirven una vez, pero de todas maneras es una forma de tener a la gente nivelada para que no hayan uber jugadores con poco tiempo. Como te digo ahora es paciencia, yo al menos estoy disfrutando del juego bastante, y hasta ahora he empezado, si sigo así en un mes o así me haré VIP, ojala y el juego siga enganchandome.

Si mirais los foros oficiales vereis que los "jefazos" de Barna no caen demasiado bien a nadie...y ademas, ensayar en Madrid es mucho mas barato (claro que los condones, como en Londres en ningun sitio xD)

Hola otra vez, he estado ojeandolo un poco y he visto que estoy en un trabajo donde cobro muy poco comparados con otros, he leido en el foro que para encontrar un buen trabajo tengo que ir al ayuntamiento y perdir un subsidio o algo asi xD ... pero no me ha dejado porque ya tengo trabajo y he ido a despedirme del trabajo pero me han dicho que una semana minimo, la verdad es que me sta enganchando este juego y es muy completo.... Espero mas consejos ya que estoy en sin un chavo y en casa de la parienta jejeje..Propongo un sub-foro de historias de popomundo ya que estaria muy wapo ver como avanzais todos vosotros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.