Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
oluz5.jpg

Conferencia de Prensa

Pochin: Muchas gracias por pasarte, lo del Pipita está complicado, vamos a preguntarle a Sabella ver que dice :P

gstaricco: tenemos un plantel bastante amplio, por eso mandé algunos a reserva, y a alguno lo voy a limpiar xD

kramer*: si no te gusta la historia no vengas a robar post, y segui defendiendo a cualquier boludo que te dice la prensa xD

Saludos y gracias a todos!  :hello:

Suerte, putoteh, y no hagas caso a los gilipollas que critican.

:hello:

• Autor
oluz5.jpg

Conferencia de Prensa

BeZoYa^^: Muchas gracias por pasarte, orgulloso deberias sentirte, que te dedico una conferencia de prensa a vos solo!! :hello::PxD Gracias de nuevo putoteh, y obvio que no le voy a hacer caso a los boludos que molestan (pero quedate tranquilo que a vos si xD) xD

kramer*: si no te gusta la historia no vengas a robar post, y segui defendiendo a cualquier boludo que te dice la prensa :hello:

bue primero, estaba dandole una cuota de humor a la historia, decis que passarella es una de las personas mas odiadas del foro y bue, yo lo odio...

segundo, lo de los idolos te lo respondo donde corresponde porque aca no va...

• Autor
oluz5.jpg

El Kaiser dijo NO

A pesar de las ofertas de grandes clubes, el Kaiser dijo que no a la ida del Pipita

Finalmente, la historia tiene un final feliz para los hinchas de River. Gonzalo Higuaín se queda, convencido por su padre y por Passarella. El presidente de River tenia deseos de vender al joven delantero, para comprarse comda seguramente, pero el "Mocho" se puso firme y le dio un rotundo no a la posible ida de Gonzalo. Los clubes interesados eran Milan, Chelsea, Real Madrid y luego se sumaron Manchester United y Barcelona. Todos detrás del goleador de River. De dinero no se dijo nada, pero se rumorea que el que más ofreció fue el Milan, que realizó una oferta de más de $35 Millones. "El jugador no está en venta a ningún precio afirmó Passarella, y dijo que, al menos hasta Junio de 2007, el jugador seguirá siendo de River.

Tuvimos la oportunidad de hablar con el jugador, y sacar su opinión sobre su frustado pase a Europa. Esto fue lo que nos dijo:

"Bueno, estoy muy contento de que Daniel me tenga tan en cuenta. Nunca pensé que podría llegar a ser tan importante en el equipo, y eso me pone contento. La verdad, no estoy muy ansioso por pegar el salto a Europa. Por ahora estoy acá y muy comodo. Además, sé que tengo mucho más para ofrecer, y mi precio no será el mismo en el futuro."

t047dh02.jpg

El Pipita, hablando con Olé sobre su futuro

• Autor
kramer*: si no te gusta la historia no vengas a robar post, y segui defendiendo a cualquier boludo que te dice la prensa :hello:

bue primero, estaba dandole una cuota de humor a la historia, decis que passarella es una de las personas mas odiadas del foro y bue, yo lo odio...

segundo, lo de los idolos te lo respondo donde corresponde porque aca no va...

Off Topic

Esta bien, vos lo odias y yo lo quiero. Respetá los gustos de los demás y no jodas. Para ponerle un cuota de humor, podrias haber pensado un poco más :P

Esta bien, vos lo odias y yo lo quiero. Respetá los gustos de los demás y no jodas. Para ponerle un cuota de humor, podrias haber pensado un poco más :hello:

respetar? yo te respeto, te repito, no me interesa pelearme con nadie en un foro, y como la historia parecia buena queria ponerle el toque anti-passareliano pero bue, como te jode mucho lo saco...

no te preocupes que apenas pueda hago una con mostaza para hacerte la competencia :PxD xD

• Autor
oluz5.jpg

Bajas y altas

Dos que se van, y dos que se vienen a la institución millonaria

Movidito el día para River. Sí, en el mismo día, hubo dos bajas y dos altas en el plantel. Primero, Daniel Passarella le comunicó a Horacio Ameli que no lo iba a tener en cuenta para el equipo, debido a una nueva y reciente pelea con Eduardo Tuzzio, uno de lo favoritos el DT. Horacio Ameli se mostró agradecido de que el DT lo deja irse, ya que en anteriores oportunidades, quedaba plantado fuero de todo. El segundo en irse, es Matias Oyola, quien recibió una oferta del Niza de Francia. El traspaso costó aproximadamente $1.5 Millones.

Ahora sí, los que se vienen. Cristian Pellerano procedente de Nueva Chicago llega al club millonario, en una apusta al futuro. A pesar de que Pasarella le dijo que no iba a ser titular, llega para pelearle el puesto a Ahumada, Mendez y Domingo. La operación costó $2.2 Millones.

El otro, es Carlos Vega, arquerazo de Nueva Chicago que llega al club para sacarle el puesto de tercer arquero a Bernardo Leyenda, quien no será tenido en cuenta y posiblemente se esté yendo de club en las próximas horas.

El Kaiser también le anunció a Marcelo Sosa y Lucas Pusineri, que tampoco serán tenidos en cuenta, pero que esperará hasta que termine la cesión para que se vayan. Igualmente, el kaiser dijo que "Lucas podría quedarse, pero tendrá que mostrarse mucho". Sosa es deinitivo que se va.

a_oyola_v.jpg

Matias Oyola, ex - Gimnasia de Jujuy, con futuro en Francia

• Autor
Esta bien, vos lo odias y yo lo quiero. Respetá los gustos de los demás y no jodas. Para ponerle un cuota de humor, podrias haber pensado un poco más :hello:

respetar? yo te respeto, te repito, no me interesa pelearme con nadie en un foro, y como la historia parecia buena queria ponerle el toque anti-passareliano pero bue, como te jode mucho lo saco...

no te preocupes que apenas pueda hago una con mostaza para hacerte la competencia :PxD xD

A mi tampoco me interesa pelearme con nadie, nada mas que me pareció que lo decias para tocarme los huevos, pero si lo ecis para hacer mas graciosa la hstoria, adelante, pero de ahora en mas pone emoticones xD

Yo odio a Mostaza, estamos en la misma xD

A mi tampoco me interesa pelearme con nadie, nada mas que me pareció que lo decias para tocarme los huevos, pero si lo ecis para hacer mas graciosa la hstoria, adelante, pero de ahora en mas pone emoticones :P

Yo odio a Mostaza, estamos en la misma xD

ta bien, pongo emoticones ahora en mas :hello:

Entonces cuando la pueda hacer (tengo como 10000 semanas de sancion) pasate y hace comentarios acidos en mi historia, demosle un poco de movimiento xD.

La verdad yo hubiese dejado ir a Higuain, era mucha guita, pero parece que le tenes confianza. Las compras las veo bien, son jugadores que necesita River y espero te funcionen bien.

• Autor

De ahora en más, yo voy a contestar asi porque me da mucha paja tenr que poner el cartelito y todo eso :P

Espero con ansias esa historia entonces, para tirarle flores a mostaza xD xD xD

Saludos y gracias por pasar! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.