Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, historia con River, aca estoy.

Como dijeron por ahi, tenes un plantel demasiado extenso. Nose porque subiste tantos pibes de la reserva, me parece que son demasiados. Pero bueno, mucha suerte!!!

Saludos

:hello:

Que bien otra historia con river esperemos que esta no este embuelta en puras discuciones .. y bueno lo mejor para ti como DT y que puedas sacar adelante a river

• Autor

Mandril: Hola capo. A los pibes los subí para que vean todos los jugadores que iban a ser tomados en cuenta para el primer equipo, pero ya bajé a muchos a las reservas y sub-20. Cuando se necesiten, ahi estan :rolleyes: Muchas gracias por pasar :(

Himcito_16: esperemos que me vaya bien en esta historia, y que ganemos todo, aunque sea FM :banani

Muchas gracias a los dos por pasar! saludos del Kaiser :(

P.D: Mañana empieza el torneo apertura :unsure:

Bueno una pregunta ...traeras algunos jugadores del extranjeros?? asi como uno que empiesa con M y termina con atias que esta muy cerca de argentina :rolleyes:?

• Autor

Himcito_16: a Emilia Attias? me gustaria traerla, pero no precisamente para jugar al futbol :rolleyes::unsure::banani

hablando en serio (:() a Matias Fernández no lo voy a traer por ahora, no porque no quiero, sino porque no tengo dinero :(. Pero como el FM es tan generoso en el tema del dinero, en poco tiempo creo que tendré un poco más y ahí podria ser el momento de traer a él, y si no, a otro xD

Muchas gracias por pasar, saludos del Kaiser! xD

Bueno, a ver si en vez de discutir seguis con la historia...

Bien por no vender a Higuain.

En la forma de juego vas a jugar a lo Passarela o a lo juanme?

Tambien vas a dejar a fuera de jugadores como Lux o no?

yo te digo que haria:

Vendo a: Antonio, Aban. Sambueza, Oyola, Abelairas, Mareque y Alvareaz.

E intento fichar a:

2 delanteros, un engache y un 5.

Suerte Kaiser!

PD: Para Kramer: tu firma supera los limites del foro :rolleyes:

:unsure:

Editado por dar_stor

• Autor
oluz5.jpg

Cerramos el mercado, hasta Diciembre

El kaiser anunció que no traerá a más jugadores por este semestre

Ayer por la tarde, Daniel Passarella le anunciaba a la prensa que no traerá más jugadores por este semestre. "No hay dinero, y no necesitamos más gente para afrontar estas dos competiciones" declaró Daniel. River tiene un buen plantel para afrontar Copa Sudamericana y Torneo Apertura, aunque para jugar la Copa Libertadores 2007 tendrá que reforzarse un poco. "Tenemos jugadores cedidos que voy a tener muy en cuenta, por eso no quiero hacer muchos fichajes" dijo Passarella. "Federico Higuaín, Dario Conca y Diego Galván serán algunos de los tenidos en cuenta cuando vuelvan, entre otros". El Kaiser también apuntó fuerte contra el presidente, y dijo que "si la situación económica del club mejora, seguramente no será gracias a él."

River ha gastado muy poco en fichajes para esta nueva temporada, y se espera que cumpla las espectativas de ganar al menos una de las dos competiciones. Veremos que pasa.

0096316B.jpg

El Kaiser se las arreglará con los jugadores de su plantel

• Autor

dar_stor: hola, a ver si te repsondo a todo :rolleyes:

No vender a Higuaín fue una buena decisión creo, porque dentro de poco tiempo valdrá el doble o triple, o eso espero :unsure:

La forma de jugar será a lo Juanme, pero shhh :banani

Lux no quedará fuera del plantel, será el suplente de Carrizo

Antonio tiene mucho futuro, por ahora no está en venta. Por Abán no me pagarían mucho... Sambueza y Alvarez podrían ser vendidos, pero en diciembre tal vez, vamos a ver como andan ahora. Mareque va a ser titular por ahora, Abelairas en las reservas está bien, y Oyola ya está vendido :(:(xD

Muchas gracias por pasar, Saludos del Kaiser! xD

muybuena decision de no comprar...a river le sobran los jugadores y a parte tiene buenos juveniles...saludosss

• Autor

wallacino: creo que era lo mejor, y aunque quisiera comprar, no tenia plata :rolleyes::unsure:

Muchas gracias por pasar! y saludos del Kaiser :banani

• Autor
oluz5.jpg

Con el Pie Derecho

Torneo Apertura 2006 - Fecha 1

Belgrano 2 - 4 River

Demostración de fútbol. Eso es lo que hizo River, sobretodo en el segundo tiempo. Un equipo que al principio parecía impreciso, sacó de la galera un partido duro, y lo resolvio de una manera excelente. El partido comenzó de pesadilla para el conjunto millonario, con el gol de Andrés Yliana a los 3 minutos del primer tiempo. River parecia desordenado y sin ideas. Un Passarella enojado, cambió rápidamente su delantera, que jugaba mal, estaba formada por Ortega-Farías, hasta los 20 minutos del Primer Tiempo. Se vinieron los dos cambios. Higuaín - Falcao ingresaron para darle color al partido. Y lo hicieron de una manera perfecta. Falcao marcó para el conjunto de Núñez a los 27 minutos y la historia parecía cambiar. Luego apareció el goleador y figura del partido. Gonzalo Higuaín hizo un golazo desde afuera del área, en el minuto 39. River daba vuelta el partido, e iba por más. Nuevamente, Pipita Higuaín hacía un gol, esta vez a los 45 minutos del primer tiempo. Un River cambiado totalmente terminaba el Primer Tiempo con un 3-1  a favor.

El segundo tiempo fue pura demostración de River, aunque no pudo plasmar su diferencia futbolística en goles. La segunda parte comenzaba con un gol tempranero de Mosquera, el jugador de Belgrano, de tiro libre. A pear de ese gol, River siguió dominando el partido, y a los 57 minutos, Gonzalo Higuaín marcaba su hat-trick y se convertía en la figura del partido. Las llegadas de River no pudieron convertirse en gol, en gran parte por el arquero de Belgrano, Ezequiel Medrán, que atajo bien, pero se comió cuatro. Así terminaba el partido, con la gente de River aplaudiendo la clase de futbol que mostró River. El fútbol que le gusta al Kaiser.

Pudimos obtener las declaraciones de Passarella, que decía lo siguiente: "Jugamos bien. Creo que los cambios que hicimos en el primer tiempo fueron la clave para ganar. Ernesto y Ariel sabían que había que pelearla en este equipo. Por eso, ya hablé con ellos, y les dije que perderían la titularidad y serían reemplazados por Higuaín y Falcao. Como bien dije apenas llegué, acá van a jugar los que estén mejor, y sabemos que ni Farías ni Ortega disfrutan de su mejor momento." dijo un alegre Passarella, contento por la victoria en su debut. Luego, sonriente, se despidió diciendo "vieron que no habia que vender a Higuaín" y soltó unas risas picaronas.

El próximo encuentro de River será vs Godoy Cruz, en Mendoza, por la 2da Fecha del Torneo Apertura 2006

f_river_htop.jpg

Gonzalo Higuaín, la figura, encantado con su magnífico hat-trick

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.