Jump to content

Featured Replies

Paliza!

me parece que seria mejor al revez: Carrizo Suplente de Lux xD

Edito: porque en la realidad no juegan as xD , Juanme, te puedo postular para ser el proximo DT de River?

Editado por dar_stor

muy buen partido en cordoba y bueno hay que decir que el cambio a los 20 minutos es algo arriesgado..ya que te deja ocn 70 minutos con 1 solo cambio y a veces las lesiones afectan muicho...

por suerte salio todo bien...

el pipita estallo..pero y si lo spones de enganche?? me dijeron que juega bien ahi..

saludossss

• Autor

dar_Stor: por ahora el titular será carrizo, pero vamos a ver que sucede, si rinde o no xD Y claro, cuando se vaya Daniel espero que José Maria me pegue un llamado xDxD

wallacino: Si, es muy ariesgado, pero iba perdiendo y estaba jugando mal, entonces me calenté, los saqué del partido y les saqué la titularidad. Por suerte salio bien, que perder contra Belgrano en la primer fecha hubiese sido tremendo xD Cuando nos falte GaYardo (se lo digo con cariño, que en su primer época en River fue mi idolo junto con Ortega xD) voy a probarlo al Pipa de enganche, a ver si la mueve

Muchas gracias por pasar a los dos, y Saludos del Kaiser xD

P.D: Ya tenemos firma oficial xD

firmarh9.jpg

Muy buen resultado Juanme... triplete del Pipita

Otra cosa... creo que nada mas se puede tener una o firma... o si se tienen dos que no superen el ancho de lo permitido.

Saludos

• Autor

gstaricco: Por suerte no lo vendí al Pipita xD

y lo de la firma, fue un error cuando estaba editando, pensé que había borrado la firma anterior y habia borrado el userbar xD

Saludos y gracias por pasar!

P.D: Me olvidaba xD Saludos del Kaiser xD

• Autor
oluz5.jpg

El muñeco está

Torneo Apertura 2006 - Fecha 2

Godoy Cruz Mza 1 - 3 River

River volvió a pegar fuerte. Y esta vez lo sufrió Godoy Cruz. El conjunto de Núñez dominó todo el partido, aunque sigue sin poder concretar la mayoría de sus oportunidades de gol. El marcado lo abrió Nicolás Domingo, con un magnífico gol de Tiro Libre, a los 3 minutos del primer tiempo. El partido pintaba para goleada, hasta el minuto 11, cuando Eduardo Tuzzio le cometió penal a Ernesto Pedernera, que lo cambió por gol. River se preocupaba por las oportunidades perdidas en esos 11 minutos. Pero apareció el conductor. De la mano de Belluschi y Gallardo, River siguió demostrando buen fútbol. Así fué, a los 30 minutos el mismo Marcelo Gallardo emostró que estaba para ser titular, y mandó un golazo desde 30 mts. El muñeco estaba siendo la figura del partido, y las asistencias a los delanteros no faltaron. Lo que faltó fué definición. Ni el Pipa Higuaín, ni Falcao, podían convertir, y lanzabas en su mayoria, tiros desviados, y fáciles para el arquero. El primer tiempo terminaba con un River dominando pero con solo una diferencia de 1-2

Comenzaba el segundo tiempo. Un Godoy Cruz metido totalmente atrás y jugando de contra impedía que River se filtrara hacia el área de los mendozinos. Una parte muy cortada, y aburrida, ya que River intentaba pero no podía, y Godoy Cruz no tocaba la pelota ni un instante, solo para rechazar. Llegaron los cambios. Ariel Ortega entraba por Falcao en el minuto 60, y Augusto Fernández entraba por Fernando Belluschi que estaba jugando condicionado por una amarilla en el minuto 68. El partido seguí igual, pero River pùdo terminarlo antes; Marcelo Gallardo anotaba un gol, donde luego de un centro de Paulo Ferrari, entraba solo por el medio del área. Así, en el minuto 88 River terminaba el partido y lo ponía en un freezer. Otra victoria de River, que sigue jugando bien.

Dijo el Kaiser...

"Otro partido que dominamos. Una lástima que no pudimos ganar por más goles, pero bueno... los tres puntos nos los suman igual jeje. Me pareció que el equipo se está afianzando, y que se están dejando de lado todos los problemas físicos con los que empezamos la temporada. La delantera hoy no funcionó, pero seguirán titulares, por lo que nos demuestran todos los dias en los entrenamientos. Seguramente al terminar la temporada, seguirán viniendo ofertas por ellos. Pero ya se los dejo claro: NO ESTÁN EN VENTA. En la semana siguieron llegando ofertas por Higuaín para llevarselo en Diciembre, y les sigo diciendo, que si lo quieren van a tener que pagar más que por Ronaldinho y Kaká, juntos jaja."

El próximo encuentro de River será vs Quilmes, en el Monumental, por la 3ra Fecha del Torneo Apertura 2006

s_p65marcelo.jpg

El muñeco se lució en un momento clave

en serio.... porque el river real no juega asi?

cual es tu 11 inicial??

muy buena la 2da victoria tmb...se nota que es un equipazo river...

suerte contra los cerveceros...a ver como se da el 1er partido de local...saludosss

Muy bien comenzando con victorias espero que Higuain siga con ese nival ya que es un puto crack

• Autor

dar_stor: mi once inicial es: Carrizo; Ferrari, Tuzzio, Lussenhoff, Mareque; Belluschi, Méndez, Zapata, Gallardo; Higuaín, Falcao xD

wallacino: tenemos un buen equipo, pero no diga nada a ver si me pasa como a los primos xD

Himcito_16: esperemos que Higuaín siga así, que está teniendo un buen nivel, y que siga haciendo goles, que es lo que importa xD

Muchas gracias a los tres por pasar, Saludos del Kaiser! xD

Excelente comienzo, contra dos rivales debiles en principio pero que a veces no se gana tan contudentemente, esperemos seguir en este camino.

Saludos

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.