Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Jovetic estaría perfecto! a mi me gustaría jugar con extremos tipo:

-------Ibra-------

-Robinho---Pato-

o

--------Ibra--------

Robinho--Boa--Pato

así tendríamos opciones de dar partidos a Adriá Carmona (Ext. Izq.) y El Shaarawy (Ext. Der. naturalmente) aunque sean de copa, además de que la velocidad de Robinho y Pato sería una pesadilla para los defensores e Ibra como único punta quizás rinda mejor.

PD: Aunque no creas la cambie antes de leerte :/

Editado por JackW

Hoy ganamos 3 - 0 al Novara con dos de Ibra (el segundo espectacular) y uno de Robinho, la figura sin duda fue el Shaarawy que le cambio la cara al equipo en el segundo tiempo y participo en los 3 goles.

¿Ahora está con ese la Satta? Qué cabrón.

Hay refuerzo, oficialmente Maxi Lopez es de el Milan. Me gusto el fichaje, encaja perfecto para lo que quiere Allegri.

Pensar que lo dije hace meses ;(. La verdad un crack el representante de Maxi ajajaj.

He visto muchos comentarios de esos, yo lo poco que le vi en el Catania me gusto no se que tal juega normalmente, de todas formas algo es seguro, va hacer mas que Robinho y si no funciona lo corren o se come la banca todo el año ;( .

Pues yo digo, al menos Robinho corre, intentar dar asistencias y me parece que haría mucho más de extremo izquierdo que Maxi de 2do delantero, si era tan necesario fichar a alguien en esa posición podríamos haber repescado a Paloschi o fichar un joven tipo El Shaarawy, además de que se pagó entre 7-10 M por el, que no me parece un jugador tan bueno y por ese dinero hubiéramos podido fichar un mediocentro o mediapunta que son en realidad os puestos que necesitamos reforzar.

Para mi que la Rossonera le queda grande, ojala me calle la boca..

Editado por JackW

2 - 0 al medio tiempo, resumiendolo Ibra es todo, el líder, el goleador, el pasador, el armador, Ibra es el Milan desde Kaka no veía a alguien con tanto liderazgo, muy útil sera este mes complicado y lleno de lesiones.

Y el más traidor xD

Pero lo peor es que en Italia es "bastante" común. Sobre todo el Milan Inter.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.