Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

¿Qué pasa, que no han dado ese gol o qué? Horrible, en ese caso. Y más estando el linier donde está.

¿Qué pasa, que no han dado ese gol o qué? Horrible, en ese caso. Y más estando el linier donde está.

no, no se lo han dado... xD

no, no se lo han dado... xD

Que le compren gafas al liner, pues. He visto el video y es de traca que no lo concedieran.

Bueno, también anula un gol legal a Matri por un fuera de juego que no es xD

Pues vuelvo después de pasar días cagandome en todas las generaciones de el liner, si hubiera concedido el gol el partido no hubiera acabado así y por ende tampoco hubiera existido el gol anulado a Matri e iríamos primeros con diferencia grande, así es imposible que pierdan el invicto.. Calciopoli!

Editado por JackW

• 1 mes más tarde...

2 Buenas noticias: Se recupera Pato y estara disponible para el partido contra el Barcelona (Robinho no jugara ::D) y Cassano recibió la autorización medica para volver a los entrenamientos del Milanello solo hace falta que la federación Italiana le de el visto bueno para que regrese a los campos.

Seguramente mañana jugaremos así:

milanPrevia020412.jpg

Abbiati, muy normal, es el arquero con más nivel que tenemos y viene haciendo actuaciones buenas. (debemos reforzar este puesto) La defensa realmente me alegra, Abate nos dará más ideas, Antonini en Champions se sale, Nesta y Méxes me dan mucha confianza. Ambrosini no me termina de convencer, pero ya que Van Bommel no pudo llegar, me parece la mejor opción allí. Nocerino se está haciendo una gran campaña en Serie A, pero en Champions deja mucho que desear, ojala se revindique. Seedorf tiene una clase increíble, pero me gustaría ver a Aquilani, creo que alguien más joven es lo que necesitamos en el mediocampo. Boateng puede darle la vueta a un resultado. Ibra es imprescindible. Hasta aquí bien, pero aunque no quiera, lo más probable es que Robinho si juegue, pues no creo que Pato este para los 90 minutos, ojala Allegri le de el mayor tiempo posible, puede ser determinante.

- Lista de convocados: (23)

Porteros: Abbiati, Amelia, Piscitelli

Defensas: Abate, Antonini, Bonera, De Sciglio, Mesbah, Mexes, Nesta, Zambrotta, Yepes

Medios: Ambrosini, Aquilani, Boateng, Emanuelson, Nocerino, Seedorf

Delanteros: El Shaarawy, Ibrahimovic, Maxi Lopez, Pato, Robinho

- Suplentes probables:

* Amelia

* Bonera

* Mesbah

* Aquilani

* Emanuelson

* Pato

* El Shaarawy

Editado por JackW

A mi me parece que Pato va de titular y El Shaarawy para la segunda parte, Robinho se achica ante los partidos importantes.

Ojala, sería lo mejor para un partido contra el Barca.

Pues juega Binho.

Lo mal que debería de estar Taiwo para que lo dejen ir al QPR y quedarse con Antonini :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.