Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Pues he leído que Allegri jugara con Emanuelson de lateral izquierdo (por favor), aún así los rumores son exagerados.

Por otro lado se dice que ya hay un acuerdo alcanzado con Cruzeiro para el traspaso definitivo de Gabriel Vasconcelos Ferreira, portero de 19 años, campeón del mundo sub-20 con Brasil como titular. Su pase debe cerrarse entre 300 y 500 mil euros. El lunes presentaría los exámenes médicos y firmaría contrato.

Que buena noticia por fin vamos a tener a un buen portero joven, aunque tiene que esperar mucho para poder ser titular, pues aún tenemos dos cracks en la portería como son Abbiati y Amelia.

De Emanuelson sería mejor que jugara de lateral es que pierde la marca muy seguido, quizá sea esa la razón de Allegri para ponerlo en media cancha.

Espero que solo sea humo eso de que Thiago Silva se va ir al Barça :ph34r: .

Editado por Jiga

Parece que Acerbi está cerca y Aquilani al final se queda.

Confío en que lo de Thiago sea humo..

Espero que no se vaya Thiago Silva, sin él, pelear por el Scudetto será muy dificil, pero si es que lo venden espero que el Milan se lleve una buena suma aprovechando la demanda que tiene el jugador, mínimo deben de sacar unos 50 Millones por el Brasileño.

Editado por Jiga

Amo a este calvo (Deportivamente) :biggreen

Yo más xD gran fichaje!

Si el Málaga ofrece 20 millones por Robinho se los empaqueto.

Creo yo que fichar a Ganso es una prioridad y si para eso nos tenemos que deshacer de Robinho y Cassano pues adelante.

Yo creo que en en Calcio a Ganso le será muy difícil sobresalir. Quizás me equivoque, pero lo veo tan estático que se lo van a comer.

Creo yo que fichar a Ganso es una prioridad y si para eso nos tenemos que deshacer de Robinho y Cassano pues adelante.

Estoy de acuerdo, Ganso es el tipo de jugador que necesitamos ahora, si en algún partido se necesita más movilidad pues se pone a Boateng en su lugar y van rotando, ojalá le fichemos.

Yo creo que en en Calcio a Ganso le será muy difícil sobresalir. Quizás me equivoque, pero lo veo tan estático que se lo van a comer.

Si, ese es el punto Ganso es un poco lento pero eso se puede mejorar y si se logra su fichaje nos será muy útil contra equipo que se meten con 8 atrás.

Editado por Jiga

Ojo con Ganso. Todos sabemos que tiene muchísima calidad, pero es irregular como él solo. Puede estar sin aparecer en todo el partido y no siempre se le enciende la bombilla. Si llega a Europa deberá corregir eso y ojalá lo consiga para que veamos a un pedazo de futbolista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.