Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Por lo que yo sé eso ya pasó Galliani y Allegri platicaron con Thiago y Zlatan y los convencieron de quedarse.

Sobre los fichajes ya está todo arreglado ya hemos fichado a Montolivo, Traore y Acerbi, Strootman ya esta casi hecho, compramos el otro 50% de El Shaarawy y en los próximos días decidirán su futuro Muntari y Aquilani que estaban cedidos. Precisamente si se va Robinho sería para traer un mediapunta (Kaká o Ganso).

Editado por Jiga

El mercado del Milan por el momento está siendo muy bueno, sacamos a los viejos que acababan contrato (excepto a Yepes que es un excelente recambio de central), fichamos dos buenos jugadores a coste cero, y ya tenemos casi listos a dos jóvenes (Acerbi y Strootman) que son interesantes. Sólo Robinho es transferible, como bien dijo Jiga, los demás casi seguro se quedan. A todo esto, me queda el miedo de que lo bueno que hemos hecho se dañe por los ya conocidos fichajes innecesarios, pero vamos bien.

Leí que el Milan le ha hecho una oferta de contrato a Tymoshuck, eso si me gusta es un buen jugador, que puede jugar de central o contención y llegara gratis, lo único malo son sus 33 años pero creo que para ser recambio esta muy bien.

No se, no lo veo necesario, con Bakaye Traoré, Strasser y Ambrosini la contención está bien. Y de centrales si llega Acerbi también estaríamos bien, además de que ya es viejo.

Flamini dijo que no renovaría, esto nos deja con las opciones de Aquilani, Muntari, Strootman y Tymoshuck mas otros rumores. Yo iría por Strootman si o si.

Ahora dicen que buscamos a Kalou, sinceramente no lo veo haciendo buen papel en el Milan, espero y me equivoque.

• 2 semanas más tarde...

En este momento están reunidos en Vía Turati Preziosi y Galliani para definir el traspaso de Francesco Acerbi al Milan. Me gusta esto de las co-propiedades con el Genoa, nos ha traído buenos jugadores muy baratos, de hecho ellos también se han beneficiado, porque se han llevado jugadores como Astori y ultimamente Merkel, que ahora nos servirían bastante.

Se renovaron las siguientes co-propiedades: Giacomo Beretta entre Génova y Milán, Gianmario Comi entre Milán y Torino, Wilfred Osuji entre Padova y Milán, Simone Romagnoli entre Pescara y Milán y Simone Verdi entre Torino y Milán.

Se resolvieron las siguientes co-propiedades:

A favor del AC Milan – Mateo Chinellato, Stephan El Shaarawy y Pelé Gomes Tuncara.

A favor de Génova – Alexander Merkel.

Editado por JackW

Pues ya esta hecho lo de Acerbi, es oficial

ACERBI.jpeg

Y de paso nos hemos hecho con el préstamo de Kevin Constant también de Genoa, por la lesión de Muntari.

Por otro lado Gattuso firmo ya un contrato con el Sion de Suiza. Ya tengo equipo para el FM 13 :biggreen

Editado por Jiga

bullet_15x15_green_circle_white_border.pngFichajes: 15.312.000 £

• F. Acerbi (Genoa – Chievo): 3.520.000 £
  • G. Vasconcelos (Cruzeiro): 440.000 £
  • S. Muntari (Inter): libre
  • R. Montolivo (Fiorentina): libre
  • B. Traoré (Nancy): libre
  • K. Constant (Genoa): cesión
  • E. Pazzagli (Fiorentina): libre
  • C. Zapata (Villarreal): cesión
  • G. Pazzini (Inter): 11.000.000 £

- No incluye regresos de cesión.

RedDot.jpgVentas: 60.280.000 £

• Z. Ibrahimovic (PSG): 18.480.000 £
    • L. Ghiringhelli (Novara): ?
    • T. Silva (PSG): 36.960.000 £
    • D. Di Gennaro (Spezia): ?
    • A. Nesta (Montreal Impact): libre
    • M. van Bommel (PSV Eindhoven): libre
    • F. Roma (AS Mónaco): libre
    • M. Miskiewicz (Wisla Krakow): libre
    • D. Adiyiah (Arsenal Kiev): libre
    • C. Seedorf (Botafogo): libre
    • G. Gattuso (FC Sion): libre
    • N. Pasini (Genoa): ?
    • M. Oddo: retirado
    • F. Inzaghi: retirado
    • G. Zambrotta: desvínculado
    • K. Umunegbu (Fiorentina): libre
    • T. Taiwo (Dinamo Kiev): cesión – 440.000 £
    • A. Cassano (Inter): 4.400.000 £

- No incluye cesiones sin pago.

FUENTE: Transfermarkt – £ = Libra esterlina.

Editado por JackW

Yo veo que el equipo para la siguiente temporada sería más o menos así:

436219_A_C__Milan.jpg436235_A_C__Milan.jpg

+ Gabriel, Didac, Bonera y Strasser. También esperando el futuro de Mesbah, Taiwo, Aquilani y Muntari.

En el Titular las únicas dudas que tengo son Mexes y Emmanuelson. Pudiendo ser Acerbi el que acompañe a Thiago Silva pero confió que Mexes se quede con el puesto, por el otro lado Emmanuelson creo que dependerá de lo que hagan con Taiwo.

En el suplente creo que tenemos una buena base pero hace falta un Mediapunta que organice el ataque pues veo que Boateng y Cassano son los únicos que lo hacen constantemente creo que ahí el refuerzo debe ser Strootman o Ganso.

También haría falta un delantero de área tipo Inzaghi o Gilardino por que ni Robinho ni El Shaarawy pueden hacer esa tarea y no siempre contaremos con Zlatan.

Editado por Jiga

Se ha rescatado el 100% de Mattia Valoti del Albinoleffe, este pinta bien y además:

Galliani: “Llegará un mediocampista central, Dídac Vilà se queda, al igual que Robinho”

Adriano Galliani, ha hablado a los micrófonos de SkySport24 : “El nuevo mediocampista llegará antes del 31 de agosto. Tomaremos un jugador que pueda jugar delante de la defensa. Montolivo? Creo que cubrira el papel de media ala derecha en el centro del campo. Kaká? Imposible visto su sueldo. Robinho está muy bien en Milán y lo queremos mantener. El objetivo de la próxima temporada es ganar el campeonato y hacer lo mejor posible en la Liga de Campeones. Balzaretti? Para el lateral izquierdo, creo que puntuaremos en Didac Vila, lo ha hecho bien este año en el Espanyol.

Ojalá sea verdad que se queda Dídac, Robinho por mi que lo vendan, pero bueno.

Galliani: “Llegará un mediocampista central, Dídac Vilà se queda, al igual que Robinho”

Adriano Galliani, ha hablado a los micrófonos de SkySport24 : “El nuevo mediocampista llegará antes del 31 de agosto. Tomaremos un jugador que pueda jugar delante de la defensa.

pirlo.png

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.