Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Hay que mirar hacia delante. Miedo me da que el rumor de Lass sea cierto.

Parece que Flamini renovó por un año con sueldo de 1,4 M y Muntari recibiría una sanción ejemplar (al parecer de sueldo) ya que su rotura de ligamentos fue jugando en la playa con amigos :facepalm:

Un video del Milan Channel sobre las mejores celebraciones celebraciones de esta temporada

Hoy escuche en la TV que Galliani esta buscando un mediocentro y el candidato principal es Miguel Veloso..... Me gusta xD

------------Veloso------------

Montolivo---------Nocerino

---------- Boateng-----------

Puff pedazo de mediocampo, ojalá que sea verdad.

Después de tantos traspasos que hemos con el Genoa en los últimos años no me extrañaría nada que se concrete.

La verdad a mi tampoco se me haría nada extraño, he oído también sobre Destro, cualquiera de los 2 me parece bastante útil, pero prefiero a Veloso.

La verdad a mi tampoco se me haría nada extraño, he oído también sobre Destro, cualquiera de los 2 me parece bastante útil, pero prefiero a Veloso.

Destro, tremenda promesa en los FM 10 y 11. Vaya delanterazo.

Destro, tremenda promesa en los FM 10 y 11. Vaya delanterazo.

Sí, en el FM 12 también es bastante bueno, pero en los anteriores era un crack, en mis partidas casi siempre lo fichaba el Inter y se convertía en un goleador increíble.

Destro seria una buena contratacion dado a que perdimos a Inzaghi y a Maxi Lopez pero lo veo jodido, medio mundo se quiere hacer con su ficha, aunque por supuesto el Milan y la Juve llevan ventaja, el problema es cuando entren a la negociación equipos como Chelsea, PSG o Real Madrid.

Editado por Jiga

MESBAH SERÁ JUGADOR DEL TORINO EN BREVE

El Presidente del Torino, Urbano Cairo, está definiendo con Adriano Galliani, el traspaso de Djamel Mesbah. La negociación se está llevando a cabo en Milán, en la sede de Via Turati, donde ya está bastante avanzada: ya esta misma tarde/noche, el defensor que llegó en el mercado invernal procedente del Lecce podría ser un nuevo jugador del Torino.

Uno de los peores fichajes de las ultimas temporadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.