Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

A mi no me parece tan así pero comprendo tu sentir y lo comparto de cierta forma, pero también entiendo que Galliani lo considera una victoria dado a las bombas que lanzaban desde España, Inglaterra y Francia por el brasileño, solo imagínate que haríamos sin Thiago Silva en este momento es un jugador irreemplazable y eso se noto cuando se lesiono al final de la temporada.

Igual creo que los grandes fichajes se llegaran al final del verano, o eso espero xD

Este Milan 2012/2013 por ahora se trata del Milan más joven de los últimos 10 años, con una edad media de 27,18 años. Acojonante...

Venden a Thiago Silva e Ibrahimovic al PSG en lote por 65 millones de euros. Si no re invierten el dinero en otro central de calidad (tipo Hummels) y un delantero bueno creo que no lucharán por la liga.

Se habla de Ganso y de Dzeko como primeras alternativas

A lo mejor suplen a Ibra y Robinho, pero si se va Ibra también se va Thiago y se arma la hecatombe en Milanello.

Nah, no se van.

Berlusconi ya lo confirmo

Si, lo acabo de ver http://www.milanadictos.com/?p=16998, crei que era otro rumor mas.

En mi opinion lo de Ibra estaba cantado desde final de temporada, se veia que no iba a acabar bien. Pero Thiago Silva era clave le acababan de dar un nuevo contrato, sera muy duro poder suplirlo.

De igual manera creo que no hay mal que por bien no venga, espero que Galliani aproveche el dinero para hacer algo, el dinero estara bien invertido si logramos traer a un mediapunta (Kaka, Ganso, Strootman), un delantero (Tevez, Destro) y un defensa.

Yo quisiera saber si es verdad lo del nuevo contrato, osea si le renovas pa' que lo vendes semanas despues..

Fue una especie de sign and trade como en la NBA, parece que le dieron un nuevo contrato para pedir más dinero por él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.